Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Flamenco Hinchable Tropical Infantil INTEX

17,95 €
IVA incluído
57559NP
  • Colchoneta flamenca con medidas 142x137x97 cm (ancho x largo x alto) y soporta 40 Kg de peso máximo
  • Nuevo diseño colorido de temática tropical, perfecto para la piscina y la playa
  • Hinchable infantil recomendada para 1 niño mayor de 3 años
  • Tiene 2 cámaras de aire para garantizar la flotabilidad y 2 asas resistentes soldadas a la lona para agarrarte cómodamente
  • Fabricado con vinilo resistente de 30 mm de grosor, incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos y fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

¡El flamenco de INTEX vuelve más salvaje que nunca! Sé el primero en subir las fotos de tus peques a Instagram con el nuevo flamenco de diseño tropical. ¡Este verano va a ser tendencia y lo sabes! Esta colchoneta individual tiene colores muy llamativos de diferentes hojas y flores con un fondo crema, ideal para combinar con tu outfit veraniego.

El hinchable mide 142 cm de ancho, 137 cm de profundo y 97 cm de alto y está recomendado para un niño mayor de 3 años. Este original flamenco hinchable es muy resistente, ya que está fabricado con vinilo de 30 mm de grosor y puede soportar hasta 40 kg.

Al igual que otros hinchables INTEX, el flamenco tropical ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad. Sus 2 cámaras de aire aportan una mayor seguridad y hace que flote. La colchoneta tiene 2 asas resistentes soldadas a la lona para que puedas agarrarte y subir de forma sencilla y cómoda.

Si quieres echarte al agua con tus peques y tu flamenco tropical INTEX nada más llegar a la playa o la piscina, te aconsejamos que lo infles con un hinchador manual o eléctrico (se vende por separado). Es muy fácil de usar y lo más importante, ¡tendrás tu colchoneta lista en 2 minutos!

Si en algún momento la lona del flamenco tiene un pequeño pinchazo o sufre una fuga, el hinchable incluye un parche de reparación para que arregles el flamenco y sigas disfrutando de un verano refrescante con INTEX.

Ficha técnica
Animales Flamenco
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información