Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Gato hinchable fotorrealista 147x135 cm

18,95 €
IVA incluído
58784EU
  • Si te encantan los gatitos... ¡Este es tu hinchable! Disfruta del verano con el hinchable fotorrealista en forma de gatito
  • El hinchable INTEX se ha fabricado con un vinilo de 0,28 mm de grosor, sus dimensiones son 147x135 cm
  • Tiene 2 asas soldadas en la parte superior y 2 cámaras de aire para asegurar la seguridad y la flotabilidad
  • La colchoneta individual se recomienda a partir de 14 años, soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye parche de reparación para arreglar posibles fisuras o pinchazos en la lona
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Descripción

¡Deja a todo el mundo alucinado con la nueva colchoneta fotorrealista INTEX! Si tienes un gatito o te encanta la gran personalidad de estos animales, la colchoneta hinchable gatito de INTEX será el aliado perfecto para tus días de verano. ¡Túmbate sobre esta divertida colchoneta de gato hinchable!

Cuando estés dentro del agua, podrás subir o bajar de la colchoneta sin complicaciones, cuenta con 2 asas soldadas a la lona que también facilitan el transporte. Este hinchable es circular, con unas dimensiones de 147x135 cm, el diseño incluye unas orejitas que dan mayor realismo a la impresión fotorrealista de la cara del gato.

Resistente y duradero, este hinchable cuenta con un par de cámaras de aire que evitarán el deshinchado total de la colchoneta. Para facilitar el proceso de hinchado y deshinchado se recomienda hacerlo con una de los hinchables manuales o eléctricos INTEX (se vende a parte).

Este hinchable individual soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad.

Si te encanta este nuevo modelo con impresión fotorrealista, no te puedes quedar sin ver el resto de las novedades INTEX, unicornios hinchables o flamencos hinchables ¡la tendencia del verano! También puedes elegir la colchoneta con forma de perro, descubre el modelo Pug, un adorable hinchable con forma de perro Carlino.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información