Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Cisne Hinchable Gigante INTEX

32,95 €
IVA incluído
57287EU
  • Colchoneta cisne con medidas: 178x140x132 cm (ancho x largo x alto), recomendado para 2 personas y soporta un peso máximo de 200 Kg
  • Fabricado en vinilo resistente de alta calidad de 35 mm de grosor y 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad y resistencia
  • Incluye 2 asas de sujeción soldadas a la lona para subir más fácilmente
  • Está recomendado a partir de 14 años, perfecto para tumbarse o sentarse en la playa o la piscina
  • Incluye 1 parche de reparación para posibles fugas o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

¿Buscas una colchoneta gigante y elegante que sea tendencia este verano? ¡Acabas de encontrar la tuya! Tus fotos de Instagram van a quedar divinas subida encima de este precioso animal hinchable.

La colchoneta de diseño blanco y esvelto, tiene todos los detalles del animal. Con unas dimensiones de 178X14X132 cm (ancho x profundo x alto), está pensada para ti y una amiga más. Soporta hasta 200 Kg y está recomendada para mayores de 14 años.

Este hinchable es muy estable y resistente, gracias a las dos asas de sujeción que tiene soldadas a la lona y que te ayudan a subir más fácilmente. Sus dos cámaras de aire aportan mayor seguridad y mejoran la flotabilidad, ya que este y todos los hinchables INTEX han pasado por rigurosos controles de seguridad y resistencia que lo garantizan.

El mega cisne está fabricado en vinilo de alta calidad con un grosor 35 mm, está preparado para resistir el efecto del cloro de la piscina y del salitre del mar. Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, el cisne incluye un parche de reparación.

Hincha tu colchoneta con estilo en tiempo récord con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se vende por separado). En un par de minutos tendrás el cisne listo para lucir.

Ficha técnica
Animales Cisne
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información