Spas Burbujas


Spas burbujas hinchables INTEX

Después de un largo día de trabajo lleno de estrés y de prisas, ¿Qué es lo que más te apetece? Sentarte en un sofá a relajarte es una buena idea. Tomarte un baño relajante también. ¿Y qué te parece disfrutar de un baño de burbujas en tu propia casa con un Spa spa? ¿Un sueño imposible? ¡En absoluto! En INTEX Iberia queremos que tengas tu merecido momento de relax con un baño de burbujas, y para ello hemos desarrollado la gama de Spas burbujas hinchables PureSpa Bubble.

El Spa hinchable de INTEX está completamente preparado para que lo personalices como tú quieras. Está dotado de 120-140 salidas de aire a presión (según modelos), que generan un baño de burbujas completamente personalizable mediante un panel de control muy fácil de usar, para disfrutar de un baño spa que se ajuste a tus necesidades al máximo. El modelo para 4 personas tiene una capacidad de 800 litros, pasando a 1100 litros en el modelo para 6, todos ellos diseñados con una forma redonda en un bonito color crema que lo hace elegante, perfecto para ocupar jardines o terrazas sin perder ni un ápice de estilo.

Además, gracias a su fabricación con el novedoso material Fiber-Tech, formado por miles de fibras de poliéster de alta resistencia, la estructura interna del spa es resistente, flexible y dura a la vez, capaz de soportar pesos, presiones y el desgaste del paso del tiempo. Tu spa gozará de una resistencia y fiabilidad total, por lo que solo tendrás que preocuparte por el mantenimiento del agua. Para ello, hemos incorporado en nuestros spas hinchables una depuradora de cartucho y un sistema antical que mantendrán tu agua limpia como el primer día. Y con su sistema de calentamiento del agua, puedes disfrutar de tu baño de burbujas a la temperatura deseada regulándola con el sencillo panel de control que te permite un rango de temperaturas entre los 15 y los 40 grados.

Estos spas burbujas incluyen además una cubierta de seguridad a prueba de niños, con lo que no sólo protegerás el agua para mantenerla limpia, sino la seguridad de los más pequeños… ¡que estarán tan locos por meterse como tu!
Además, hemos diseñado diferentes complementos que harán tu experiencia aún más completa: soportes para bebidas, limpiadores de fondo, soportes para toallas, e incluso almohadas hinchables adaptables, para que puedas reposar la cabeza y dejarte llevar por las sensaciones de las burbujas envolviendo tu cuerpo. ¡Puro placer!

Tener ahora tu propio Spa con burbujas puede ser una realidad gracias a los spas burbujas PureSpa Bubbles. Al mejor precio que puedas encontrar, y con los altos estándares de calidad de INTEX en cuanto a materiales y fabricación. ¿A qué esperas para darte el relax que te mereces?
Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades, y empieza a disfrutar. Y si tienes alguna duda sobre sus características o funcionamiento, sólo tienes que preguntarnos: estaremos encantados de resolver cualquier cuestión, y orientarte para que el producto que elijas sea exactamente el perfecto para tus necesidades

Filtrar por
Precio
Dimensiones
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar