PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM &...
PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM &...
PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM & 10,8/4 CM
PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM & 10,8/4 CM

PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM & 10,8/4 CM

90200
10,95 €
Impuestos incluidos
Garantía Intex

Pagos 100% seguros

Pagos 100% seguros

  • visa-pago.png
  • master-card-pago.png
  • bizum-pago.png
  • paypal-pago.svg
  • cetelem-pago.png
  • amazon-pay-pago.svg
  • klama-pago.png

Cómpralo ahora y lo recibirás el Miércoles 24 de abril

(Plazo estimado para envíos a la península)

  • - Pack de 4 cartuchos de filtración para Spa Intex Tipo S1
    - El filtro tiene una altura de 7,5 cm. El diámetro exterior mide 10,8 cm y el diámetro interior 4 cm
    - Durante el uso diario del Spa, el cartucho tiene que limpiarse de forma frecuente
    - Es ac

 

Una de las mejores cosas del verano es poder llegar en casa y darte un baño relajante y fresco en una piscina o spa con agua límpida y cristalina. Por eso, el pack de 4 cartuchos para Spa Intex tipo S1 es imprescindible para mantener el agua limpia durante la temporada de verano.

Para evitar que la calidad de agua se vea afectada por todos los detritos que puedan caer al Spa, Intex ha instalado una depuradora que usa cartuchos del tipo S1, que es la responsable por filtrar el agua y retener todos los residuos existentes, permitiendo que te puedas bañar todos los días sin ningún riesgo.

Pero, para que el desempeño de la depuradora sea eficiente, es necesario cambiar el cartucho a cada 15 o 20 días para que esté siempre limpio y pueda filtrar todas las partículas de suciedad, por menores que sean, evitando que el agua se damnifique.

Cada cartucho tiene una altura de 7,5 cm y diámetro exterior de 10,8 mm y debe extraerse y limpiarse regularmente para alargar su vida útil. Se saca con mucha facilidad y solo hay que limpiarlo bajo el grifo o con una manguera para retirar los residuos más grandes haciendo con que pueda durar unos días más antes de cambiarlo.

Por eso, en Intex, ponemos a tu disposición este pack de 4 cartuchos, que te durará prácticamente toda la temporada. Cómpralo ya, y en apenas unos días lo recibirás cómodamente en tu casa.

Y, recuerda que disponemos de otros productos para el tratamiento y mantenimiento del agua, como el dispensador químico flotante o el kit de limpieza, con los que garantizará siempre la calidad de tu baño relajante.

PACK 4 CARTUCHOS SPA TIPO S1: ALTURA 7,5 CM & 10,8/4 CM

Relacionados