Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Motor fueraborda eléctrico 12V DC 420W/0,57 cv

209,95 €
IVA incluído
68631
(1)
  • Motor fueraborda eléctrico INTEX de 12V DC y 420W/0,57 cv de potencia para barcas hinchables (soporte motor y batería no incluidos)
  • Dispone de 8 marchas con 5 velocidades hacia delante y 3 hacia atrás, sistema de control para escapar de las malezas, impulso 178 Newtons
  • Silencioso, ligero (peso 11 Kg) y adecuado para las barcas INTEX Challenger 3, Seahawk 2,3,4, Excursion 4,5, Seahawk II y Mariner 3 y 4
  • Timón extensible e inclinable, panel de control intuitivo, cable para conexión a batería e indicador de batería y eje compuesto de 91,4 cm
  • El motor fueraborda INTEX se recomienda para aguas dulces y saladas, fácil colocación y ajuste
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Manual/Video
Descripción

Las embarcaciones hinchables INTEX reúnen todas las ventajas que los amantes de la navegación necesitan, y uno de ellos es la opción de poder colocar accesorios como este motor fueraborda eléctrico de 12V, 420W/0.57 cv de potencia y 8 velocidades. Si quieres iniciarte en la navegación, salir a pescar o comprar una embarcación de recreo económica y que no requiera de mantenimiento ni amarres, las barcas hinchables son la mejor opción.

De gran resistencia y durabilidad, los modelos de barcas que encontrarás en INTEX cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad, además de disponer de la certificación alemana TÜV, GS y la acreditación de la U.S Coast Guard.Este accesorio para barcas se adapta fácilmente a la mayoría de los modelos, como son los barcos Challenger 3, Seahawk 2,3,4, Excursion 4,5 y Mariner 3 y 4.

El motor fueraborda INTEX eléctrico funciona en aguas dulces y saladas y tiene un impulso de 178 Newtons. Dispone de 5 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás fácilmente manejables gracias al timón y a su intuitivo panel de control, que te ayudarán a conducir el barco de forma totalmente cómoda y segura. Además, incluye un indicador de consumo de batería para controlar la autonomía en todo momento durante el viaje (la batería no está incluida). Para sujetar el motor a la barca hinchable solo necesitas el kit de anclaje para motor INTEX (se vende por separado).

Silencioso y ligero (pesa 11 Kg), este motor fueraborda cuenta con un sistema de control por botón para escapar de malezas y evitar que la hélice quede enganchada. Disfruta aún más de los deportes acuáticos con las barcas hinchables INTEX y sus accesorios.

Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 2 /5
  • G. Adrian
  •  el 09/03/2019
  • 2/5
Buen motor, todavia no lo he probado, pero tiene buen acabado de materiales. NO TIENE 480W como pone en la descripccion. Segun el manual, tiene 420w - un 12,5% menos potencia-.

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información