Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Tobogán hinchable INTEX tiburón con tablas

99,95 €
IVA incluído
57159NP
  • Hinchable infantil con rampa de deslizamiento y forma de tiburón, medidas 460x168x157 cm, peso máximo 80 Kg, uso a partir de 6 años
  • Incluye dos tablas de surf hinchables con asas de sujeción para deslizarse por el tobogán
  • Asas de sujeción soldadas a la lona en los laterales y en la zona de subida a la rampa
  • Dispone de chorros para mantener la rampa húmeda que funcionan con manguera de jardín (no incluida)
  • Fabricado en material vinílico resistente, incluye kit con parche ante posibles poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

¿Un parque acuático en el jardín? Con el tobogán hinchable INTEX Surf 'n Slide con forma de tiburón pensarán que están en uno. El hinchable de agua tiene unas medidas de 460 cm de largo x 168 cm de ancho x 157 cm de alto y está diseñado para su uso en zonas de exterior. Su estructura con aspecto de tiburón cuenta con una zona de acceso a la rampa con base de apoyo hinchable y dos asas resistentes soldadas a la lona para que se sujeten a la hora de subir. Además, el tobogán tiene asas en los laterales para moverlo de forma fácil una vez hinchado.

Mientras esperan su turno para deslizarse por la rampa estarán protegidos del sol gracias a la mandíbula superior del tiburón que hace de parasol. En la parte alta del tobogán hay varios chorros de agua que funcionan al conectar una manguera de jardín a la toma del tobogán. Estos chorros de agua mantienen la rampa húmeda para que se deslicen con las dos tablas de surf hinchables incluidas. Las tablas tienen asas de sujeción resistentes para más comodidad y seguridad. El tobogán tiene los bordes laterales hinchables y en la zona de frenado, el borde es más alto para ayudar a frenar la tabla y evitar que el agua salpique demasiado.

El hinchable está recomendado para niños a partir de los 6 años de edad y soporta un peso máximo de 80 Kg. Para el inflado y desinflado del tobogán se recomienda usar un inflador manual o eléctrico (se venden aparte). Con el tobogán se incluye kit con parche para reparar posibles poros o pinchazos que se produzcan en la lona.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información