Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Centro de juegos hinchable intex pesca

47,95 €
IVA incluído
57162NP
  • La capacidad de la piscina es de 182 L y el nivel de agua llega a una altura de 13 cm
  • El centro de juegos está fabricado con un vinilo de 0,28 mm de grosor y sus dimensiones son de 218x188x99 cm
  • Contiene 12 cámaras de aire entre la base, los juegos y los accesorios, evitan el deshinchado total de la superficie del hinchable en caso de fuga o pinchazo
  • Incluye palmera hinchable con aspersor y conexión a manguera de jardín, también tiene 6 bolas de colores y caña de pescar con 2 peces para jugar
  • La edad mínima recomendada de este centro de juegos acuático es de 3 años y soporta un máximo de 81 Kg

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Diviértete con todas las actividades que ofrece la piscina hinchable con motivos playeros. ¡Descubre las actividades más originales del mar en este centro de juegos!

El diseño de la piscina te trasladará a la costa, súbete al barco jugando con las 6 pelotas que incluye el centro de juegos, tírate por el tobogán acanalado con base acolchada, disfruta de las vistas del faro e incluso te puedes sentar a pescar con la caña que contiene. ¡Todos los accesorios son hinchables y están pensados para que te diviertas como nunca en este centro de juegos con agua!

Aparte de todos los detalles y actividades, el centro de juegos tiene una palmera hinchable con aspersor que se conecta a la manguera de jardín, perfecta para que la diversión nunca termine. Llena la piscina y descubre el fondo marino que está impreso en el suelo. ¡Refréscate con INTEX!

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Es aconsejable montar el centro de juegos en una superficie no muy dura, lejos de objetos punzantes. Los adultos deben encargarse del montaje empezando por el hinchado de la base.

Este centro de juegos tiene 12 cámaras de aire muy resistentes con válvulas independientes. La válvula de la base está reforzada con un sistema doble de seguridad que evita el deshinchado al abrir el tapón.

El peso máximo recomendado para el centro de juegos hinchable es de 81 kg y se aconseja a partir de los 3 años de edad.

Para el vaciado se incluye una válvula de drenaje, cuando se proceda a abrir el tapón no debe haber nadie dentro de la piscina del centro de juegos.

Se recomienda el uso bajo la supervisión de un adulto, para aumentar la seguridad, te aconsejamos que cuando termine el juego, vacíes la piscina.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información