Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Centro de juegos acuático intex jungla

59,95 €
IVA incluído
57161NP
  • Contiene 5 figuras de animales hinchables con actividades como el juego de las anillas o el de encajar las pelotitas
  • El centro de juegos acuático INTEX mide 257x216x84 cm e incluye 2 piscinas con capacidades de agua distintas, la pequeña 57 l y la grande 493 l
  • Tiene una zona de aspersores con conexión para una manguera de jardín en la parte trasera
  • Tobogán con la base acolchada que une las 2 piscinas y 2 tapones de drenaje que optimiza el vaciado
  • Está recomendado a partir de los 3 años de edad y contiene un parche para reparación de posibles pinchazos o pequeñas fugas

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

¡Viaja al centro de la jungla con INTEX! Este nuevo centro de juegos acuático te lleva a uno de los ríos más divertidos de la jungla tropical, donde los animales juegan y se bañan junto a ti. ¡Acércate a conocer a todos los animales!

De alta calidad y resistencia, el centro de juegos está compuesto por 2 piscinas de tamaños distintos que se unen mediante un tobogán con base acolchada. También tiene varias cámaras de aire en los bordes de las piscinas, el tobogán y en los animales que se incluyen.

Diviértete jugando con el mono hinchable que se puede colgar de las palmeras hinchables o acompañarte durante el baño. Este gracioso mono te enseñará todos los rincones del río, con él y los flamencos hinchables descubrirás el juego de las anillas o el de encajar las 5 pelotas (están incluidas). Si te tiras por el tobogán… ¡Ten cuidado! Te esperan un cocodrilo y un simpático hipopótamo, ambos hinchables, que están siempre con la boca abierta. ¡Conecta la manguera y activa la zona de aspersores de agua!

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, utiliza los hinchadores manuales o electrónicos INTEX, disfruta del juego en pocos minutos.

¡Prepárate para la aventura con INTEX!

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Los productos INTEX, están sometidos a rigurosos controles de calidad, todos se prueban antes de su empaquetado en nuestros centros.

El centro de juegos debe montarse en una zona libre de objetos cortantes con espacio para el vaciado, también se aconseja no instalarla sobre una superficie dura. En el momento del vaciado es importante que dentro del centro de juegos no haya personas.

Se recomienda la supervisión de un adulto durante el uso del centro de juegos, que se puede utilizar a partir de los 3 años de edad. Para aumentar la seguridad el centro de juegos debe vaciarse tras su uso, de este modo se evita el baño sin supervisión.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información