Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Centro de juego hinchable cocodrilo - 323x175x74cm

47,95 €
IVA incluído
57164NP
  • Centro de juego hinchable con dos piscinas, tobogán con base acolchada, con diseño dee cocodrilo y de 323x175x74 cm
  • Para niños y niñas de 3 años o más (máximo 50 kg)
  • Cuenta con pulverizador en la cola (conectable a manguera), mini flotador de pato, 13 cámaras de aire y tapón de drenaje
  • Capacidad de 180 litros de agua para la piscina grande y 132 para la pequeña
  • Fabricada en PVC (material vinílico altamente resistente) de 0,26 mm de grosor e incluye parche de reparación para pequeños poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción
Si tus peques no paran de pedirte una piscina para la terraza o el jardín de casa no los hagas esperar más y sorpréndelos con este centro de juegos hinchable con dos piscinas y tobogán de Intex, ¡tendrán mucho más de lo que imaginaban en un mismo hinchable!
Un cocodrilo va a ocupar tu hogar cuando instales este centro de juegos gracias a su original diseño. Y es que una de las piscinas forma el cuerpo del cocodrilo, la cola tiene un aspersor conectable a una manguera de jardín y la cabeza del cocodrilo es el tobogán para pasar a la otra piscina. Esta, la más grande, tiene base de color azul y dibujos de palmeras y animales marinos en el fondo. Además, tiene dos palmeras hinchables (una a cada lado, no extraíbles). El cocodrilo es verde y tiene los dibujos de boca y ojos para hacerla aún más divertida.
El centro de juegos mide 323 cm de largo x 74 cm de alto x 175 cm de ancho, ¡hay lugar para mucha diversión! La capacidad es de 132 litros para la piscina más pequeña (la que forma el cuerpo de cocodrilo) y de 180 litros de agua para la más grande.
El tobogán tiene unas medidas de 63,5 x 48,3 cm y cuenta con base acolchada para un mejor deslizamiento y también para amortiguar la caída. También tiene barreras laterales hinchables para hacerlo más seguro y confortable.
Está pensada para niños y niñas de a partir de 3 años, aunque hay que tener en cuenta que el tobogán soporta un máximo de 50 kg. Para que los peques se diviertan aún más incluye un mini flotador con forma de pato en color blanco y círculos color malva.
Además, para darle mayor estabilidad y seguridad, el centro de juegos hinchable cuenta con 13 cámaras de aire. También dispone de tapón de drenaje para hacer más sencillo el proceso de vaciado.
El material usado en la fabricación es vinilo de gran calidad y resistencia con un grosor de 0,26 mm. Se recomienda no colocar el centro en contacto directo con el césped, en el caso de instalarlo en el jardín lo ideal es poner una lona protectora. Por si lo necesitas, este set de piscinas infantiles incluye parche de reparación por si se produjese algún poro o pinchazo.
Las risas, juegos y momentos inolvidables están asegurados con esta piscina infantil doble con tobogán de Intex. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no esperes más y hazte ya con ella!
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información