- Cobertor solar INTEX de 206 cm de diámetro para piscinas hinchables y desmontables INTEX
- Materiales: fabricado en polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con espesor de 110 micras
- Función: reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura dentro de la piscina y tiene agujeros de drenaje distribuidos en la superficie para evitar la acumulación de agua de lluvia
- Compatibilidad: adecuado para piscinas desmontables Metal Frame y redondas y piscinas hinchables Easy Set con diámetro 244 cm
- Guardar y transportar: incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje
Cobertor solar
El cobertor solar Intex es una solución óptima para proteger el agua de tu piscina debido a sus grandes prestaciones. Se trata de un cobertor circular de 206 cm de diámetro, perfecto para las piscinas circulares Intex de las líneas Easy Set (hinchables) y Metal Frame (de estructura metálica) con 244 cm de diámetro.
Está fabricado en polietileno, con un diseño reticular de miles de burbujas de aire sellado de 110 micras de grosor. Este diseño permite que el cobertor flote perfectamente adaptado al borde interior de la piscina, sin hundirse, y protegiendo el agua de la suciedad. además, tiene agujeros de drenaje distribuidos en la superficie del cobertor para evitar la acumulación de agua de lluvia.
Pero además, este diseño también ejerce una función aislante, manteniendo la temperatura cálida del interior, y evitando en un 95% la evaporación de agua. Se trata por tanto de una solución completa tanto para mantener el agua limpia, como para que el baño esté siempre a una temperatura agradable.
Incluye una bolsa de transporte para facilitar el uso y guardado, siendo un cobertor realmente ligero, de apenas 0,63 kg.