Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Este cobertor Intex redondeado está diseñado especialmente para las piscinas metálicas desmontables de la línea Metal Frame de Intex de 305 cm.
Un buen cobertor es uno de esos accesorios que acaban haciéndose indispensables para disfrutar bien de la piscina, porque la protegen de la entrada de insectos, la caída de hojas, el polvo y cualquier otro resto durante las horas en las que no está en uso.
Esto evita perder tiempo recogiendo hojas con la red, y alivia a la depuradora de todo el polvo y suciedad que entran en la piscina en las horas de inactividad.
El cobertor está fabricado en material vinílico resistente de 0,18 mm de grosor, que lo hace ligero y estable, y a la vez muy duradero, capaz de soportar la climatología más adversa.
Dispone de una cuerda perimetral que permite ajustar el voladizo de 25 cm para que la cubierta no se mueva ni se abra con el viento. Y al mismo tiempo, dispone de una serie de pequeños agujeros para drenar el agua acumulada por la lluvia, que de no vaciarse podría hundir la cubierta en la piscina.
Se trata de una cubierta pensada y fabricada para durar y ofrecerte el mejor rendimiento temporada tras temporada. Y puedes tenerla en tu casa antes de lo que esperas adquiriéndola ahora mismo en nuestra tienda. ¡Ten tu piscina siempre protegida y a punto para otro delicioso baño!
Tamaño | 305cm |