Cobertor piscina INTEX Ø396 cm
Cobertor piscina INTEX Ø396 cm
Cobertor piscina INTEX Ø396 cm
Cobertor piscina INTEX Ø396 cm
Cobertor piscina INTEX Ø396 cm
Cobertor piscina INTEX Ø396 cm

Cobertor piscina INTEX Ø396 cm

28026
18,95 €
Impuestos incluidos
Garantía Intex

Pago seguro

Cómpralo ahora y lo recibirás el Viernes 23 de febrero

(Plazo estimado para envíos a la península)

  • Cobertor para piscinas desmontables Intex de la línea Easy Set Dispone de voladizo de 30 cm
  • Cobertor para piscinas hinchables y redondas de 396 metros de diámetro
  • Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul marino
  • El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje repartidos en la superficie para evitar acumulaciones de agua acumulada por la lluvia
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
 

El cobertor hinchable de Intex es perfecto para que el agua de tu piscina esté siempre limpia o libre de hojas y de cualquier elemento que pueda caerle. Utilizando un cobertor conseguirás que el agua dure mucho más tiempo limpia, consiguiendo así un mayor rendimiento para tu depuradora.
Tiene un diámetro de 3,71 metros y el voladizo es de 30 cm. Está fabricado en vinilo de 0,18 mm gran calidad y resistencia. Es de color azul marino e incorpora pequeños orificios de drenaje distribuidos en la superficie para drenar el agua acumulada por la lluvia. 
Este cobertor es compatible con piscinas desmontables Intex de la línea Easy Set con diámetro de 396 cm, por lo que se quedarán perfectamente adaptadas a la piscina. Además, incluye una cuerda para poder sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento.
Disfrutaréis al máximo de vuestras piscinas hinchables, pero para poder hacerlo sin ningún problema debéis tener en cuenta ciertos aspectos. Y es que el cuidado del agua es fundamental para evitar infecciones. Tapando la piscina cuando no le estemos utilizando conseguiremos tener mucho más tiempo el agua limpia. Desinfectar la piscina también es algo fundamental y para ello necesitaréis una depuradora. Encuentra la que más se ajuste a tu piscina en la página online de Intex.
Todos los accesorios que necesites para tus piscinas hinchables los encontrarás en Intex.
 

Cobertor piscina INTEX Ø396 cm

Relacionados