Enrollador cobertor solar piscinas rectangulares INTEX
- Enrollador de cobertor solar IINTEX para piscinas rectangulares con ancho mínimo de 2,74 m y máximo de 4,88 m
- Estructura de gran resistencia formada por barras de aluminio interconectadas
- Manivela de plástico y estructura de metal antióxido con bloqueo para evitar que el cobertor se desenrolle cuando esté recogido
- Fácil de instalar y de usar, con el cobertor solar alargas la vida útil de la lona de tu piscina elevada a la vez que mantienes la temperatura del agua
- El cobertor solar INTEX para piscinas se vende por separado
Beneficios de cubrir tu piscina elevada INTEX
Hay múltiples razones por las que tener tu piscina desmontable cubierta durante los meses de verano. Gracias a los cobertores solares que te ofrece INTEX en 8 medidas diferentes mantienes la temperatura del agua de tu piscina a la vez que la proteges de la suciedad.
En ocasiones, sobre todo cuando nuestra piscina es de grandes dimensiones, poner y quitar el cobertor puede convertirse en una tarea difícil. Por eso INTEX pone a tu alcance este enrollador de cobertor solar.
Pensado para piscinas rectangulares con un ancho mínimo de 274 cm y máximo de 488 cm, este enrollador de cobertor solar es muy fácil de instalar y de usar.
Fácil instalación y uso
El enrollador de cobertor cuenta con dos piezas para colocarlas en el extremo de la piscina que se ajustan a la estructura tubular. Una de esas piezas lleva una manivela para enrollar y desenrollar el cobertor de forma fácil y sin esfuerzo. Para adaptar el enrollador al ancho de la piscina viene con 4 barras de aluminio que se conectan unas a otras. El largo mínimo del enrollador montado es de 305 cm y el máximo de 516 cm.