NOVEDAD
ENVÍO GRATIS

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Combo INTEX depuradora arena + cloración salina eco 11 g/h -56 800 L

369,95 €
IVA incluído
26680
  • Sistema combinado INTEX con depuradora de arena y cloración salina, indicado para piscinas desmontables de hasta 56 800 litros
  • Incorpora válvula de 6 funcionas y posición neutral, prefiltro, programador de 24 horas, display digital y manómetro de presión
  • Sistema de generación de cloro natural ecológico de alta eficiencia 11 g/hora y sistema de aireación Hydro Aeration Technology
  • Tubos de conexión de 38 mm de diámetro, capacidad del tanque: 38 kg de vidrio o 55 kg de arena Nº 20 (arena no incluida)
  • Potencia del motor 551 W y sistema de protección contra el agua IPX4

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

no picture

Combo INTEX depuradora arena + cloración salina eco 11 g/h -56 800 L

Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 05 Octubre

369,95 €

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción
Descripción

La combinación perfecta para el mantenimiento óptimo y natural del agua de tu piscina son los sistemas combinados Krystal Clear formados por depuradora de arena y clorador salino ECO que, además, incorporan el exclusivo sistema de aireación Hydro Aeration Technology de INTEX.

Este combo de depuradora de arena y cloración salina ECO es compatible con las piscinas Easy Set, Metal Frame, Prism Frame, Oval Prism Frame, Greywood Prism Frame, Ultra XTR Frame y Graphite Frame. Las piscinas Easy Set y Prism Frame (excepto Ref. 55208, 55209) requieren de adaptadores para bocas de 32 a 38 mm (referencia 91373) ya que los conectores del combo son de 38 mm de diámetro.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

Las depuradoras de arena son uno de los sistemas más recomendados para mantener el agua de la piscina limpia. Y con las Krystal Clear de INTEX tendrás una depuradora de grandes prestaciones y fácil funcionamiento. Con 6 posiciones (más la posición neutral) y válvula manual para que elijas en cada ocasión la función adecuada, prefiltro con cestillo para recoger la suciedad de mayor tamaño, nuevo indicador de presión y panel de control digital con función de programación de hasta 24 horas para que se encienda y apague automáticamente cada día.

La depuradora de este combo tiene un tanque mayor que otros modelos, de 410 mm de diámetro con capacidad para 55 Kg de arena de sílice Nº.20 o 38 Kg de arena de vidrio (arena no incluida, se requieren 2 sacos de la referencia 50954). La potencia de su motor, 0.75 hp, le permite depurar 10 000 litros cada hora, por lo que este modelo es indicado para piscinas de hasta 56 800 litros de agua.

Otra gran ventaja de las depuradoras INTEX Krystal Clear es su sistema de aireación incorporado Hydro Aeration Technology. Con este sistema autónomo y sin costes añadidos se consigue mejorar la circulación y filtración del agua para que sea más pura y clara, además de mejorar el aire de la superficie aumentando su frescura y neutralizando los radicales libres que afectan a la calidad del agua.

CLORACIÓN SALINA ECO

Con este novedoso sistema tratas el agua de la piscina de forma ecológica y económica, ya que se reduce la necesidad de cloro aproximadamente en un 60%. Su tecnología de 2 etapas para limpiar el agua empieza por la producción de cloro natural (unos 11gramos a la hora) al añadir la sal natural a la piscina, dando como resultado un agua suave, limpia y fresca. Y lo mejor de todo, sin los efectos secundarios que provocan los productos químicos tanto en la piel como en la ropa de baño y, por ende, en el medio ambiente.

En la segunda etapa se activa el sistema ECO (electrólisis por oxidación). Este proceso hace que las moléculas del agua se transformen en poderosos antioxidantes capaces de destruir contaminantes orgánicos como algas o bacterias. Gracias a estos potentes antioxidantes naturales se consigue un sistema de saneamiento más efectivo y seguro.

Si tienes cuestiones relacionadas con la instalación o funcionamiento del combo de depuradora y clorador salino, consulta el manual de instrucciones o contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Opta siempre por accesorios de calidad para mantener tu piscina INTEX y disfruta de ella durante mucho más tiempo.

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información