Ningún producto
Sistema combinado INTEX con depuradora de arena y clorador salino, indicado para piscinas desmontables de hasta 56.800 litros
Capacidad y potencia: tiene una capacidad de 8.000 l/h, genera cloro 11 g/h y tiene una potencia de 551 W
Capacidad del tanque: mide Ø410 mm y tiene capacidad para 55 kg de arena sílice Nº20 o para 38 kg de arena de vidrio con tamaño de partículas de 0,45 mm hasta 0,85 mm (no incluida)
Conexión y protección: panel digital con temporizador 24 horas, incluye mangueras con Ø38 mm, protección frente a proyecciones de agua
Uso y mantenimiento: la arena se cambia cada 5 años y se recomienda llenar la piscina de agua hasta cubrir las entrada y salida del agua
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Las depuradoras de arena INTEX están diseñadas para piscinas desmontables de tamaño mediano y grande, caracterizadas por una con gran efectividad en la limpieza del agua y un mayor ahorro de costes y tiempo ya que solo se cambia la arena una vez cada 5 años.
Las depuradoras de arena cuentan con válvula manual con 6 funciones a elegir, además de un panel digital desde donde se apaga y se enciende la depuradora, así como bloquearla o desbloquearla para mayor seguridad, también incluye un programador de hasta 12 horas máximo.
Todas las depuradoras INTEX adquieren el sistema Hydro Aeration Technology, es decir, un sistema que mejora la filtración, aumenta la pureza del agua, así como la cantidad de iones negativos de la superficie que ayudan a crear un ambiente higienizado, sin malos olores y libre de polución.
Los sistemas de cloración salina INTEX tratan de manera ecológica y económica el agua gracias al sistema E.C.O. que reduce la necesidad de cloro en un 60%. Tiene la capacidad de mantener el agua limpia mientras elimina la dureza tradicional del cloro envasado y evitar así la manipulación productos químicos.
El sistema de cloración salina cuenta con dos etapas para desinfectar el agua de tu piscina desmontable. En primer lugar, al añadir sal natural al agua produce un nivel de cloro natural no perjudicial para los bañistas aportando como resultado un agua suave, limpia y fresca. En segundo lugar, gracias al sistema E.C.O. destruye contaminantes orgánicos como las bacterias y las algas.
INTEX ha querido combinar estos dos sistemas para ofrecer un sistema de bajo coste y mantenimiento para mantener el agua de las piscinas limpias, segura y cómodas.