PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM &...
PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM &...
PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM & 9/3 CM DIÁM.
PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM & 9/3 CM DIÁM.

PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM & 9/3 CM DIÁM.

90229
14,95 €
Impuestos incluidos
Garantía Intex

Pagos 100% seguros

Pagos 100% seguros

  • visa-pago.png
  • master-card-pago.png
  • bizum-pago.png
  • paypal-pago.svg
  • cetelem-pago.png
  • amazon-pay-pago.svg
  • klama-pago.png

Cómpralo ahora y lo recibirás el Martes 28 de mayo

(Plazo estimado para envíos a la península)

  • Pack de 6 filtros para depuradoras de cartucho Intex Tipo H
  • El cartucho tiene una altura de 10 cm. El diámetro exterior mide 9 cm y el diám.interior 3 cm
  • Durante el uso de la depuradora, el cartucho tiene que limpiarse de manera frecuente
  • Es aconsejable cambiar el cartucho cada 2 semanas para un mejor funcionamiento y limpieza de la depuradora Intex
 

Este pack contiene 6 cartuchos de tipo H para depuradoras Intex. Se trata de filtros de 10 cm de altura, con un diámetro exterior de 9 cm, que son los responsables por atrapar las partículas y residuos que puedan existir en el agua, filtrándola y dejándola limpia y cristalina.

Este tipo de filtro tiene una vida útil de, aproximadamente, 2 semanas, siendo aconsejable sustituirlo a partir de ese momento. Así mismo, es muy recomendable limpiarlo, con una cierta frecuencia, bajo un grifo o manguera, para eliminar los residuos de mayor tamaño. Tanto retirarlo cuanto volver a colocarlo en la depuradora no supone una gran dificultad ya que, únicamente, se debe abrir la tapa y acoplarlo y desalojarlo. Con esa práctica, es posible aumentar la capacidad del cartucho ampliando su vida útil y, consecuentemente, el plazo para sustitución.

Con ese pack de 6 cartuchos, es posible cubrir, prácticamente, toda la temporada de verano, ya que se tardará más en cambiar los filtros, resultando en una utilización más efectiva y disminuyendo la cantidad de cartuchos. Asegúrate de que el tipo de cartucho coincide con el modelo de depuradora de tu piscina antes de comprarlos. Es muy importante utilizar siempre el cartucho adecuado para cada modelo de depuradora para evitar problemas de incompatibilidad o incluso averías.

Adquiérelos ya! Prontamente, los tendrás en la dirección que nos indiques con la mayor brevedad y con lo necesario para tener tu piscina lista para cuando empiece la temporada. En el caso de que tengas alguna duda sobre su uso o cualquier otro producto, recuerda que estamos a tu disposición por teléfono, e-mail o en el chat de esta misma página. ¡Pregúntanos!

Y si necesitas cualquier otro producto o accesorio para tu piscina, acuérdate de pasar por nuestra tienda de piscinas online para consultar nuestro variado catálogo. Seguro que, busques lo que busques, ¡en Intex lo encontrarás!

PACK 6 CARTUCHOS INTEX TIPO H: ALTURA 10 CM & 9/3 CM DIÁM.

Relacionados