Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

MANGO TELESCÓPICO INTEX ALUMINIO LIGERO 279 CM

9,95 €
IVA incluído
29055
(1)
  • Mango telescópico Intex fabricado de aluminio ligero.
  • El mango mide 279 cm de longitud y el diámetro interior es de 2,98 cm
  • El eje telescópico es ideal para la fijación de accesorios Intex para la limpieza de las piscinas Intex.

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Este mango telescópico Intex de longitud extra será tu mejor aliado en las tareas de limpieza y mantenimiento de tu piscina o spa Intex.

Se trata de un mango extensible de tan solo 2,98 cm de diámetro interior, y una longitud total de 2,79 metros. Está fabricado en aluminio de alta resistencia para un manejo seguro y firme, que además es muy ligero, haciendo su uso muy cómodo. Su cabezal se acopla a todos los accesorios de limpieza de piscinas de Intex: redes para recoger hojas, insectos y otros grandes residuos flotantes, cepillos de pared, esquineros, aspiradores de fondo…

Su extensión adaptable y su gran longitud te facilitarán la limpieza de la piscina de forma sorprendente: ya no tendrás que agacharte o forzar posiciones, ni mojarte si no lo deseas, por grande que sea tu piscina: podrás ejecutar todas las tareas cómodamente desde fuera.

Si te encanta tu piscina Intex, pero te encanta menos encargarte de las tareas de mantenimiento que exige un buen baño, este mango telescópico es justo lo que necesitas. Cómpralo hoy mismo y lo tendrás en casa con la máxima brevedad. Mantener limpia tu piscina nunca ha sido tan fácil.

Y si necesitas cualquier otro accesorio para sacarle el máximo partido a tu piscina, no dudes en darte una vuelta por el catálogo de nuestra tienda de piscinas online: ¡encontrarás un sinfín de productos para disfrutarla a tope!

Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Alfonso
  •  el 27/07/2018
  • 5/5
Correcto
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información