Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Cepillo Intex para las paredes de la piscina. Compatible con mango telescópico 26,2 mm

6,00 €
IVA incluído
29052
  • Cepillo Intex para las paredes de todas las piscinas Intex
  • Medida: 254 mm
  • Diseño recto para eliminar la suciedad de paredes y suelo
  • Compatible con mango telescópico de aluminio Intex 26,2 mm
  • Resistente y duradero
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Miércoles, 24 Julio
Descripción
Descripción
Las piscinas siempre tenemos que tenerlas limpias, tanto por estética como por higiene. Por ello, en nuestra web de Intex tienes una amplia gama de accesorios que te permitirán tener tu piscina siempre perfecta y apunto para darte un baño cuando más te apetezca.
El cepillo Intex para pared y suelo de piscina es un gran accesorio para tener la piscina a punto. Y es que el agua no es lo único que se puede ensuciar, la piscina también puede acumular suciedad en el suelo y las paredes.
Tiene un diseño recto que permite eliminar la suciedad y las algas de forma rápida y cómoda. Es muy resistente y duradero para que te sea útil durante mucho tiempo. Mide 254 mm.
Además, para una mayor comodidad, el cepillo Intex es compatible con el mango telescópico de aluminio de 26,2 mm. (no está incluida). Con la barra y el cepillo llegarás a cualquier esquina de tu piscina sin apenas esfuerzo.
Disfruta de las paredes y suelo de tu piscina siempre limpios de manera rápida y sencilla. En Intex queremos que facilitarte las cosas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información