Para poder disfrutar de tus piscinas y spas hinchables Intex es fundamental que tengan un correcto mantenimiento. No es solo para que el agua se vea limpia sino para evitar riesgos de enfermedades debido a la contaminación del agua. Es muy fácil tener en perfecto estado tu piscina siempre y cuando tengas los artículos y productos necesarios.
Te recomendamos un dispensador químico. Es muy sencillo de utilizar y el agua estará siempre perfecta. Este dispensador admite tabletas de cloro o bromo de 2,5 cm (las pastillas se venden aparte). La dispensación de estas tabletas tanto en la piscina como en el spa se hace mediante un anillo de control ajustable y así podrás controlar la liberación de los productos químicos. Además, tiene un cierre de doble tapa.
El dispensador Intex está recomendado para piscinas de 366 cm o cualquier producto de PureSpa. El tamaño es de 12,7 cm de diámetro y está fabricado con polipropileno no corrosivo que lo hace muy seguro y duradero.
Recuerda que es fundamental tener el agua de tu piscina o spa siempre limpia para evitar cualquier tipo de enfermedad. Y para evitar que esto ocurra lo mejor es el dispensador químico para piscinas y spas de Intex. Además, ahora tiene un diseño renovado con nuevos colores.