Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Cepillo curvado Intex de 409 mm para limpieza de paredes de piscina

8,95 €
IVA incluído
29053
  • Cepillo curvado Intex de 406 mm para limpiar las paredes de tu piscina
  • Compatible con mango telescópico de 29,8 mm (no incluido)
  • Aumenta el rendimiento y efectividad de la depuradora
  • Diseño con la punta curvada y resistente
  • Para la limpieza de las paredes y el suelo de tu piscina
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 24 Mayo
Descripción
Descripción
Una piscina siempre tiene que estar perfecta porque nunca sabes cuándo te puede apetecer un baño. La limpieza en una piscina es fundamental, no solo por algo estético sino también por motivos de higiene. Por eso, en nuestra web de Intex podrás encontrar una amplia gama de accesorios para el mantenimiento de tu piscina.
Entre otros muchos artículos, te recomendamos este cepillo para limpiar las paredes y el fondo de la piscina. Tiene un diseño curvado que consigue que quitemos la suciedad más rápidamente. El cepillo Intex tiene una medida de 406 mm.
Para que sea mucho más rápida y cómoda la limpieza de la piscina Intex, este cepillo con punta curvada es compatible con el mango telescópico de aluminio de 29,8 mm. Te facilitará el trabajo, ya que gracias a él llegarás a sitios donde no podrías llegar.
Este cepillo no solo te garantiza la limpieza de las paredes y el suelo de la piscina, sino que además hace que aumente el rendimiento y efectividad de tu depuradora. ¿Se puede pedir algo más?
Disfruta siempre que quieras de un agua cristalina y una piscina perfecta con los accesorios de mantenimiento de Intex.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información