- Silla para piscinas INTEX de tamaño individual, soporta un máximo de 100 kg
- Compatible: se acopla fácilmente a todas las piscinas desmontables INTEX de la gama Metal Frame, Prism Frame y Ultra XTR Frame
- Ajuste: fácil de colocar y ajustar al borde de la piscina, incluye dos tornillos de plástico giratorios para fijar el asiento sin necesidad de usar herramientas
- Ergonómico: El respaldo y el asiento son anchos y contorneados para ofrecer total comodidad durante el uso
- Plegado: el asiento plegado mide 8,5 cm
Accesorios para piscinas desmontables
Refréscate en tu piscina desmontable INTEX mientras te relajas en el nuevo asiento especialmente diseñado para piscinas INTEX. ¡Descanso y comodidad dentro del agua!
Está pensado para el uso por una persona, el asiento soporta un peso máximo de 100 kg y está fabricado con materiales plásticos resistentes y duraderos que no se desgastan por contacto del agua, ni por el cloro o los productos químicos empleados.
El asiento para piscina INTEX es muy fácil de poner y de quitar, se encaja en el borde de la piscina y se acopla a la estructura con los 2 tornillos plásticos de rosca. Es compatible con los modelos de piscina INTEX de la gama Metal Frame, Prism Frame y Ultra XTR Frame.
Este asiento cuenta con las medidas de 50,5x39,5x51,5 cm con un diseño de forma curvada para adaptarse a la silueta de la persona y ofrecer mayor confort y comodidad dentro del agua.