Limpiador automático de piscinas desmontables Intex
Consigue una limpieza eficaz y cómoda del suelo de tu piscina elevada con este robot hidráulico por presión para depuradoras de caudal entre 5.678 y 13.248 litros/hora.
Características
El limpiafondos está formado por una base rectangular con 4 ruedas, (2 estáticas y 2 giratorias 360º) que producen los movimientos necesarios para la limpieza del fondo de la piscina. En su base, el robot cuenta con un depósito de suciedad extraíble mediante cuatro cierres de palanca. La suciedad entra en el depósito por la apertura central a través del barrido de los cepillos. Además, el depósito tiene un filtro que puede limpiarse fácilmente con agua.
Funcionamiento
El limpiador se conecta a la entrada del agua de la piscina . La presión que ejerce el agua al entrar por la manguera acciona el robot y lo desplaza por el fondo de la piscina levantando la suciedad. De esta forma, una parte de las impurezas quedará acumulada en el depósito del limpiafondos y otra parte será filtrada por la salida del agua de la piscina a través de la depuradora. Una opción sencilla y económica para mantener el agua de las piscinas sobresuelo limpia y pura.