Protector suelo INTEX 190 cm²
- Tapiz protector de suelo para jardín INTEX, cubre una superficie total de 1,9 m²
- Incluye: 8 piezas cuadradas, combinables y acolchadas de 50x50 cm con un grosor de 0,5 cm
- Material: cada pieza está fabricada en polietileno, un material blando, resistente al agua, de secado rápido y muy ligero para transportar y guardar
- Usos: el protector es perfecto para colocar como zona de acceso y como zona de juegos
- Ventajas: ideal para ofrecer una solución antideslizante y cómoda para el acceso a la piscina
Tapiz acolchado para piscinas en superficie
Protege el suelo de alrededor de tu piscina con el pack de 8 piezas cuadradas, acolchadas y combinables INTEX. Cada pieza mide 50x50 cm con un grosor de 0,5 cm. Utilizando todas las piezas podrás cubrir una superficie total de 1,90 m². Es perfecto para colocar en zonas de paso, de juego o de descanso a su alrededor.
Este protector divisible es la solución a suelos con relieves incómodos o texturas puntiagudas de tu jardín o terraza. Su elegante color gris combina con las gamas de piscinas hinchables y desmontables INTEX y su material polietileno lo hace ligero, fácil de transportar y fácil de almacenar.
Además, el protector de suelo está preparado para su exposición al agua y fácil secado. Una gran opción para colocar en la zona de paso o bajo la escalera y facilitar así un acceso cómodo y seguro a la piscina, ya que evita deslizamientos y resbalones accidentales. Pasado el verano, este pack puede reutilizarse como base para zona de juegos dentro y fuera de casa.
Consigue todos los accesorios adecuados para tu piscina hinchable o desmontable y vive tu verano INTEX con todas las prestaciones.
