Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

COLCHÓN HINCHABLE INTEX ENROLLABLE INDIVIDUAL - 76X191X15 CM

54,95 €
IVA incluído
68711
(1)
Colchón hinchable Intex enrollable. Fabricado con caucho TPE laminado y con tecnología Fiber-Tech. Es resistente y ultra ligero para un cómodo transporte. Incorpora bomba manual y las medidas son: 76x191x15 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 24 Enero
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción

La línea RollN Go de Intex es una de las opciones predilectas de los campistas, y especialmente por aquellos que quieren un colchón muy resistente, con facilidad en el transporte, montaje y desmontaje, y sin renunciar al mejor descanso para su espalda.

Empecemos por la resistencia. El colchón hinchable RollNGo Individual de Intex no utiliza PVC en su fabricación, sino caucho TPE laminado de extremada resistencia a punciones y deformaciones, además de ser resistente al agua. La base y las paredes laterales se ven además reforzadas por una capa adicional del mismo material, para garantizar así la retención de aire y evitar sorpresas.

Sigamos por la comodidad. El colchón tiene unas medidas de 76 cm de ancho por 191 de largo, ideal para una persona de hasta 136 kg. Pero lo más sorprendente es que soporta muy bien ese peso con un grosor de tan solo 15 cm. Y lo logra gracias a nuestra exclusiva tecnología FiberTech de fibras entrecruzadas de poliéster. Este sistema, llamado Dura-Beam, proporciona al colchón una resistencia y una estabilidad extraordinarias, y evita que se deforme con el uso y el peso habitual.

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan práctico para campings? Pues que es ultraligero (poco más de 2 kg de peso) y enrollable, quedando de forma muy compacta, e ideal para transportar en la mochila gracias a las cintas de cierre que lleva incorporadas.

No hay problema con dormir al raso, porque el material en el que está fabricado aguanta temperaturas de hasta -20ºC sin perder ni un ápice de su elasticidad: sólo hay que deshincharlo, enrollarlo y marchar, como su nombre indica.

El proceso de inflado y desinflado, además, es muy rápido gracias a su válvula 2 en 1, permitiendo el llenado del colchón en apenas 2 minutos mediante una bomba manual incluida con el colchón.

Como ves, un colchón con todo lo necesario para una acampada cómoda, rápida y eficaz, que puedes tener en tu casa en muy poco días adquiriéndolo ahora mismo. ¡No lo pienses más!

  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech enrrollable y de la línea Roll'N Go. Colchón individual de medidas: 76x191x15 cm
  • Colchón fabricado con caucho TPE laminado y resistente en las paredes laterales para una mayor retención de aire
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • El colchón enrollable Intex aguanta temperaturas de hasta -20º C sin perder elasticidad
  • De color verde, incorpora válvula 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado
  • Colchón hinchable resistente al agua, ideal para campings o para montañeros por su ligereza y confort
  • Colchón enrollable individual que soporta una carga máxima de 136 kg
  • El tiempo de hinchado del colchón enrollable Intex es de 2 minutos mediante bomba manual (incluida)
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en bolsa de transporte (incluida). Peso del colchón: 2,4 kg
Ficha técnica
Medidas 76cm x 191cm
Capacidad personas 1 Persona
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • F. MANUEL
  •  el 10/02/2017
  • 4/5
Grande, cómodo y de buena calidad. Fácil de llevar con la mochila. Cumple con la información que se da en la web del vendedor.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información