Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable intex pillow rest con fiber-tech

36,95 €
IVA incluído
64146
  • Cama de aire INTEX Pillow Rest para una persona, medidas 99x191x25 cm, soporta un máximo de 136 Kg
  • Ideal para interior y exterior, incluye bolsa de transporte con asas para cuando salgas de camping y para almacenarlo en casa
  • Interior con tecnología Fiber-Tech de INTEX que ofrece comodidad, estabilidad y firmeza mejoradas, exterior en acabado flocado suave
  • Lona de PVC laminado de gran calidad y resistencia al agua, almohada elevada, zona de descanso acanalada
  • Inflador eléctrico integrado de 220-240V que hincha y deshincha el colchón en aprox. 1,5 minutos

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Asegúrate el mejor descanso dentro y fuera de casa con los nuevos colchones hinchables INTEX. El modelo Pillow Rest te ofrece un colchón básico de gran calidad. De tamaño individual, 99x191 cm, la cama de aire destaca por su altura de 25 cm, que hace más fácil sentarte o levantarte del colchón.

Cuenta con la exclusiva tecnología Fiber-Tech que consiste en miles de microfilamentos de poliéster altamente resistentes que aportan mayor estabilidad y firmeza durante el uso, a la vez que evitan que el colchón se deforme y dure más tiempo. El exterior de la cama hinchable es de material vinílico de alta calidad y resistencia al agua. La zona de descanso tiene una forma acanalada que favorece el movimiento, así como el paso del aire. La parte para apoyar la cabeza es de mayor altura para que puedas usar el colchón sin necesidad de almohadas extra. Toda la superficie del colchón es de tacto aterciopelado para aumentar el confort.

Llévatelo de camping o tenlo a mano en casa por si llegan visitas inesperadas o necesitas una cama extra. Cómoda e impermeable, la cama de aire INTEX soporta un máximo de 136 kg y está pensada para su uso por una persona. Gracias al hinchador eléctrico incorporado en el colchón, inflarlo o desinflarlo no te costará nada y lo tendrás listo para su uso en apenas minuto y medio. Este accesorio también es muy práctico a la hora de plegarlo para guardarlo en la bolsa de transporte que incluye ya que el hinchador vacía por completo el colchón.

Dentro de la gama Pillow Rest tienes disponibles otros tamaños con las mismas prestaciones que este colchón hinchable individual.

¡La mejor solución para el descanso es INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información