Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable intex classic downy dura-beam

28,95 €
IVA incluído
64755
  • El colchón hinchable Classic Downy INTEX Dura-Beam® es ligero y se pliega fácilmente, perfecto para casa o camping
  • Pensado para dos personas, la cama de aire tiene unas dimensiones de 183x203x25 cm y soporta un peso máximo de 273 kg
  • Fabricado con vinilo resistente y tecnología Fiber-Tech mayor firmeza, estabilidad y confort, superficie acanalada de tacto suave
  • Tiempo de hinchado aproximado 5 minutos, válvula 2 en 1 con boquilla extra
  • Se recomienda utilizar un hinchador manual o eléctrico INTEX (se venden aparte)
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Miércoles, 22 Mayo
Descripción
Descripción

Con un plegado fácil y compacto, el colchón hinchable INTEX Dura-Beam® Classic Downy es perfecto para utilizarlo dentro o fuera de casa, en tus viajes, como colchón para camping o como cama extra para tus visitas de última hora. Pensado para 2 personas, la cama de aire soporta un peso máximo de 273 kg y sus dimensiones son de 183 cm de ancho, 203 cm de largo y 25 cm de alto.

La cama hinchable INTEX está fabricada con materiales vinílicos de gran calidad y resistencia a roces y al agua. El diseño acanalado de la superficie y el acabado flocado, junto a la tecnología Fiber-Tech que se ha utilizado para la estructura interna, favorecen el confort, el descanso y la durabilidad del colchón.

Para facilitar el hinchado y deshinchado, el colchón tiene una válvula de sistema 2 en 1 con una boquilla extra ancha que permite una mayor salida y entrada de aire. Utiliza los hinchadores manuales o eléctricos INTEX para ayudarte con el proceso de hinchado y deshinchado del colchón (se venden por separado). Este modelo en concreto tiene un tiempo de inflado aproximado de 5,5 minutos.

De fácil plegado, la cama hinchable ocupa muy poco espacio cuando la deshinchas, lo que facilita su guardado en casa y transporte. Dentro de la gama Classic Downy puedes elegir colchones de otros tamaños, individuales y dobles, con accesorios incluidos. Si es práctico, ¡es INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información