Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable individual intex dura-beam classic

15,95 €
IVA incluído
64757
  • Cama hinchable individual INTEX Dura-Beam® Classic Downy, medidas 191x 99x25 cm, peso máximo que soporta 136 kg
  • La superficie tiene acabado en terciopelo suave y forma acanalada, el hinchable está fabricado con vinilo duradero resistente al agua
  • Incorpora válvula 2 en 1, se recomienda utilizar hinchadores INTEX manuales o eléctricos que facilitan el inflado y desinflado (se venden por separado)
  • Interior con tecnología Fiber-Tech exclusiva de INTEX, mantiene la estabilidad y aumenta la comodidad del colchón
  • La colección Classic Downy de INTEX ofrece colchones hinchables pensados para interior y exterior disponibles en varios tamaños y formatos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 26 Marzo
Descripción
Descripción

Descansa como en casa en todas tus acampadas, excursiones y salidas con el nuevo colchón hinchable individual INTEX Dura-Beam de la gama Classic Downy. Con un largo de 191 cm, un ancho de 99 cm y una altura de 25 cm, esta cama de aire te ofrece una mayor comodidad a diferencia de otros colchones tradicionales para camping. Gracias a su diseño, este colchón también es perfecto para usarlo como cama extra en casa si tienes invitados. Es fácil de transportar debido a su ligereza y a que se pliega de forma compacta cuando está desinflado. El acabado flocado de la superficie ofrece una mayor sensación de confort que se completa con su forma acanalada, adaptándose al cuerpo durante el descanso.

Fabricado con la tecnología exclusiva INTEX Fiber-Tech, que aporta resistencia y durabilidad al hinchable a través de las miles de microfibras que están en el interior de la estructura. Estas evitan que el colchón se deforme con el tiempo y garantiza una firmeza ideal para disfrutar de un agradable sueño. El material es vinilo de alta calidad y resistencia, lo que lo hace resistente al agua y a posibles poros o pinchazos.

La válvula de hinchado es tipo 2 en 1, cuenta con una boquilla más ancha que facilita el proceso de inflar o desinflar y asegura un hinchado completo en menos de 5 minutos. Para inflarlo se recomienda utilizar los hinchadores manuales o eléctricos INTEX (se venden por separado).

Disfruta de tu tiempo libre con la gama Classic Downy INTEX, colchones hinchables en formatos variados que se acoplan a todas tus necesidades. ¡Elige el tamaño que quieres en nuestra tienda!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información