Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable doble intex dura-beam classic downy

22,95 €
IVA incluído
64759
  • Colchón hinchable INTEX Dura-Beam® gama Classic Downy, medidas 203x152x25 cm, peso máximo soportado 273 kg
  • El colchón es para 2 personas y por sus características está habilitado para uso en interior y exterior, es ligero y se pliega fácilmente
  • Fabricado con material vinílico de PVC laminado de alta resistencia y calidad, superficie aterciopelada para mayor confort
  • interior fabricado con la exclusiva tecnología Fiber-Tech de INTEX, mayor firmeza, estabilidad y durabilidad
  • Válvula 2 en 1, tiempo de inflado inferior a 6 minutos, se recomienda el uso de hinchadores INTEX (se venden por separado)
Compra ahora y lo recibirás en los próximos 7 días hábiles Plazo de entrega estimado para envíos a península
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Con la cama hinchable doble INTEX Dura-Beam Classic Downy tendrás la opción de tener una cama extra en casa o un colchón siempre disponible para tus viajes. Esta gama de colchones hinchables está fabricada con material vinílico resistentes de gran calidad que, además, es resistente a roces e impermeable. El interior está fabricado con tecnología Fiber-Tech, un sistema exclusivo de INTEX que consiste en miles de finas fibras de poliéster extra resistente que aporta estabilidad, firmeza y comodidad, a la vez que evita que el colchón mantenga su forma tras los usos.

De líneas elegantes, el colchón soporta un peso máximo de 273 kg y tiene unas dimensiones de 152x203x25 cm, ideal para el descanso de 2 personas.

La zona de descanso tiene una superficie acanalada con acabado flocado de tacto suave para ofrecer mayor comodidad y confort. El colchón es ligero y de fácil plegado, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

La cama de aire incorpora una válvula 2 en 1 que favorece un hinchado y deshinchado sencillo y rápido en menos de 6 minutos. Para ello, es aconsejable utilizar los hinchadores INTEX manuales o eléctricos (se venden por separado).

Utiliza el colchón doble Classic Downy en interior o exterior, para tus visitas sorpresa, como cama extra o si te vas de camping. Además de colchones de gran tamaño, dentro de la gama Classic Downy tienes disponibles otras medidas para que puedas comprar el colchón hinchable adecuado a tus necesidades. Asegúrate el mejor descanso con INTEX.

Ficha técnica
Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas
Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información