Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable doble intex dura-beam classic downy

24,95 €
IVA incluído
64759
  • Colchón hinchable INTEX Dura-Beam® gama Classic Downy, medidas 203x152x25 cm, peso máximo soportado 273 kg
  • El colchón es para 2 personas y por sus características está habilitado para uso en interior y exterior, es ligero y se pliega fácilmente
  • Fabricado con material vinílico de PVC laminado de alta resistencia y calidad, superficie aterciopelada para mayor confort
  • interior fabricado con la exclusiva tecnología Fiber-Tech de INTEX, mayor firmeza, estabilidad y durabilidad
  • Válvula 2 en 1, tiempo de inflado inferior a 6 minutos, se recomienda el uso de hinchadores INTEX (se venden por separado)

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Con la cama hinchable doble INTEX Dura-Beam® Classic Downy tendrás la opción de tener una cama extra en casa o un colchón siempre disponible para tus viajes. Esta gama de colchones hinchables está fabricada con material vinílico resistentes de gran calidad que, además, es resistente a roces e impermeable. El interior está fabricado con tecnología Fiber-Tech, un sistema exclusivo de INTEX que consiste en miles de finas fibras de poliéster extra resistente que aporta estabilidad, firmeza y comodidad, a la vez que evita que el colchón mantenga su forma tras los usos.

De líneas elegantes, el colchón soporta un peso máximo de 273 kg y tiene unas dimensiones de 152x203x25 cm, ideal para el descanso de 2 personas.

La zona de descanso tiene una superficie acanalada con acabado flocado de tacto suave para ofrecer mayor comodidad y confort. El colchón es ligero y de fácil plegado, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

La cama de aire incorpora una válvula 2 en 1 que favorece un hinchado y deshinchado sencillo y rápido en menos de 6 minutos. Para ello, es aconsejable utilizar los hinchadores INTEX manuales o eléctricos (se venden por separado).

Utiliza el colchón doble Classic Downy en interior o exterior, para tus visitas sorpresa, como cama extra o si te vas de camping. Además de colchones de gran tamaño, dentro de la gama Classic Downy tienes disponibles otras medidas para que puedas comprar el colchón hinchable adecuado a tus necesidades. Asegúrate el mejor descanso con INTEX.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información