Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable intex para niños cozy kidz

12,95 €
IVA incluído
66803NP
  • Colchón de aire INTEX individual para niños Cozy Kidz, medidas 157x88x18 cm
  • Perfecto para usar en interior y exterior, disponible en dos colores: naranja o azul turquesa
  • Fabricado con materiales plásticos de alta resistencia y duración, con acabado flocado agradable al tacto
  • Soporta un peso máximo de 45 kg, está recomendado desde los 3 hasta los 10 años de edad
  • Es ligero y se transporta fácilmente con la bolsa que incluye, también cuenta con un set de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 26 Noviembre
Descripción
Descripción

¡El nuevo colchón hinchable INTEX Cozy Kidz es la cama perfecta para los peques de la casa! Es un complemento genial para tener siempre disponible en fiestas infantiles o viajes como cama extra.

La cama hinchable está especialmente diseñada para niños y se ha fabricado con vinilo de alta calidad resistente al agua. Soporta un peso máximo de 45 kg y su uso está recomendado para niños entre los 3 y los 10 años de edad.

Cuenta con acabado aterciopelado que ofrece un tacto extra suave y superficie acanalada pensada para aumentar la comodidad durante el descanso. Lo más divertido de la cama es su color chillón y llamativo, ¡elígela en azul turquesa o en naranja! Para escoger el color, indícanos tu favorito en el apartado 'Observaciones' del carrito de la compra.

Te recomendamos que infles y desinfles la cama hinchable con los hinchadores eléctricos o manuales INTEX (se venden por separado), ¡estará lista en pocos minutos! Disfruta de los colchones hinchables INTEX y descubre más opciones en camas hinchables para niños en nuestra tienda.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información