Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz

Colchón hinchable infantil Cozy Kidz

66803NP
14,95 €
Impuestos incluidos
Medidas88x157 cm
Garantía Intex

Pago seguro

Cómpralo ahora y lo recibirás el Martes 2 de abril

(Plazo estimado para envíos a la península)

  • Colchón hinchable Cozy Kidz individual para niños con medidas 157x88x18 cm y capacidad para 1 niño de entre 3-10 años (máx. 45 kg)

  • Diseño: disponible en dos colores divertidos y llamativos (rosa y azul) con envío aleatorio según disponibilidad. Con estructura acanalada para mayor confort

  • Materiales: estructura interior fabricada con tecnología Fiber-Tech (miles de finas fibras de poliéster de alta resistencia para más firmeza, comodidad y durabilidad) combinada con material vinílico con acabado flocado de tacto suave

  • Rápido inflado y desinflado: se infla en apenas unos minutos (2 min) con un hinchador manual o eléctrico (no incluido)

  • Práctico y versátil: este colchón hinchable se adapta con facilidad a tus necesidades. Una vez deshinchado se pliega con facilidad para guardarlo y transportarlo cómodamente en su bolsa de transporte (incluida). También incluye parches de reparación por si fuera necesario repararlo

 

Colchones hinchables para niños

¿Tienes pequeños aventureros en casa? ¿Necesitas una solución rápida y cómoda para esos momentos inesperados cuando los amigos de tus hijos deciden quedarse a dormir? Los colchones hinchables para niños de INTEX son la respuesta perfecta a tus necesidades. Diseñados con la misma calidad y tecnología Fiber-Tech que caracteriza a los colchones de INTEX, proporcionan una base estable y cómoda para el sueño de los más pequeños de la casa. Olvídate de ocupar espacio innecesario en tu hogar con camas permanentes para invitados, con las camas hinchables INTEX, tan solo tendrás que sacarlos de la caja, inflarlos y tendrás una cama adicional lista para usar en cuestión de minutos. Dale a tus hijos y sus amigos una experiencia de descanso de primera calidad con los colchones hinchables INTEX. ¡La solución perfecta para noches divertidas sin sacrificar la comodidad!

Colchón hinchable Cozy Kidz

¡El nuevo colchón hinchable INTEX Cozy Kidz es la cama perfecta para los peques de la casa! Es un complemento genial para tener siempre disponible en fiestas infantiles o viajes como cama extra. La cama hinchable está especialmente diseñada para niños y se ha fabricado con vinilo de alta calidad resistente al agua. Soporta un peso máximo de 45 kg y su uso está recomendado para niños entre los 3 y los 10 años de edad. Cuenta con acabado aterciopelado que ofrece un tacto extrasuave y superficie acanalada pensada para aumentar la comodidad durante el descanso. ¡Está disponible en dos colores divertidos y llamativos que se envían aleatoriamente en función de la disponibilidad. Te recomendamos que infles y desinfles la cama hinchable con los hinchadores eléctricos o manuales INTEX (se venden por separado), ¡estará lista en pocos minutos! ¡Disfruta de los colchones hinchables INTEX y descubre más opciones en camas hinchables para niños en nuestra tienda!

Colchón hinchable infantil Cozy Kidz
Gama
Kidz
Modelo
Cozy Kidz
Dimensiones
88x157 cm
Altura
18 cm
Personas
1
Peso soportado
45 kg
Peso colchón
1,9 kg
Material
Flocado
Tecnología Fiber-Tech
Hinchador eléctrico integrado
No
Tiempo inflado aproximado
2 min
Posibilidad de inflado manual
Estancia
Interior
Uso
Frecuente
Incluye
Bolsa de transporte
66803NP
Colchón hinchable infantil Cozy Kidz

CAMAS HINCHABLES INTEX

Lee y sigue todas las advertencias e instrucciones del producto y del embalaje. Recuerda que estas instrucciones de seguridad y las advertencias incluidas hacen referencia a los riesgos más comunes, pero no abarcan todos los riesgos y circunstancias imprevistas que pudieran ocurrir, por lo que es muy importante una atención y vigilancia por parte de un adulto durante el uso de nuestros productos así como seguir las indicaciones proporcionadas por las Organizaciones de Seguridad reconocidas a nivel nacional.

 Para reducir el riesgo de asfixia infantil, debes de tener en cuenta:

Nunca coloque a un bebé menor de 15 meses en un colchón hinchable ya que existe riesgo de asfixia.

Evite que el usuario quede atrapado entre el colchón y los espacios verticales creados por paredes, armarios y otros muebles. Cuando el colchón sea utilizado por niños mayores de 15 meses, asegúrese de que hay un espacio amplio entre el colchón y otros objetos (Se recomienda al menos la anchura mínima de 15 cm)

 Consejos adicionales de seguridad :

Mantener siempre el colchón completamente hinchado cuando se esté utilizando.

Nunca utilizar el colchón hinchable en el agua.

No utilizar sustancias inflamables con el colchón hinchable ya que hay peligro real de incendio o incluso explosión.

Mantener el colchón hinchable alejado de las escaleras, ventanas y otros objetos que se puedan romper y dañar el mismo.

Nunca caminar o saltar sobre el colchón hinchable.

Vigilar siempre a los niños cuando estén cerca de los colchones hinchables.

No sobrehinchar los colchones. Utilice siempre hinchadores de baja presión INTEX.

Cuando el material del que están fabricados los colchones (el vinilo) es nuevo, puede estirarse ligeramente cuando es nuevo. Durante el uso inicial del colchón hinchable de los primeros días, se puede llegar a deshinchar ligeramente y por ello requerir que se hinche de nuevo para mantener la firmeza adecuada.

Limpie su colchón hinchable con una solución de agua y jabón suave. No utilice nunca productos químicos.

Use parches de PVC y pegamento adecuado para este material para reparar el colchón hinchable.

Mantenga el lado aterciopelado de su colchón hacia arriba.

Siga las instrucciones anteriores para evitar atrapamientos, lesiones graves y daños al producto. 

CÓMODOS Y DIVERTIDOS
CÓMODOS Y DIVERTIDOS

El colchón hinchable perfecto para niños con una superficie suave y de calidad. Disponible en colores y formatos divertidos. Incluye bolsa de transporte. Ideal para fiestas de pijamas, siestas y viajes, sin renunciar la comodidad y la diversión.

Relacionados