Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SALTADOR HINCHABLE INTEX + 12 BOLAS - 182X86 CM

52,50 €
IVA incluído
48264NP
(1)
Saltador hinchable Intex. Incluye 12 bolas en el interior del anillo superior. Paredes y base hinchables y transparentes para mayor seguridad. El saltador tiene una mini puerta de acceso . Medidas: 182x86 cm y peso máx. 54 kg Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Si creías que únicamente se podía llevar a tus hijos o sobrinos a saltar a los saltadores de las ferias, ya ves que dispones de una opción mucho más factible. Se trata del saltador hinchable Intex de unas medidas de 182x86 cm y un peso máximo de 54 kg que te permitirán instalarlo en cualquier lugar de tu casa o jardín.

Es un saltador hinchable que está recomendado para niños y niñas de entre 3 y 6 años y, como sabemos que la seguridad te preocupa, sus paredes y base son transparentes y también hinchables para una mayor seguridad. El suelo del saltador está también reforzado proporcionando un rebote seguro.

Además no te preocupes si temes un posible pinchazo, dispondrás de un kit de reparación para solucionar los poros o pinchazos.

El saltador hinchable contiene 12 bolas en el interior del anillo superior y una puerta de acceso a su interior. Sí, además de ser un saltador, es un centro de juegos en el que los más pequeños de la casa disfrutarán de verdad.

Hacer las delicias de los más pequeños de la casa nunca fue tan fácil. El saltador hinchable Intex asegura momentos de diversión para ellos y para los mayores que los contemplaréis recordando vuestros momentos de salto y disfrute de vuestra infancia.

  • Centro de juegos y saltador hinchable Intex. Medidas: 182x86 cm
  • La base del saltador está reforzada para proporcionar un rebote seguro. Soporta un peso máximo de 54 kg
  • El saltador tiene 5 aros de colores, una mini puerta de acceso y el anillo superior es transparente con 12 bolas de colores en su interior
  • Juguete hinchable ideal para niños entre 3 y 6 años
  • Se infla con una bomba de baja presión y alto volumen (no incluida). Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Maria dolores
  •  el 17/01/2016
  • 5/5
excelente las niñas lo disfrutan mucho muy contenta la verdad
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información