Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

TIENDA CAMPING HINCHABLE INTEX & 2 MALLAS - 127X112X116 CM

26,95 €
IVA incluído
48634NP
Tienda camping hinchable Intex para niños. La puerta es de malla transparente para facilitar la luz y visibilidad. Juguete hinchable que estimula la imaginación de los niños. Incluye kit de reparación. Medidas: 127x112x116 cm Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

La tienda cámping hinchable Intex es un juego sumamente divertido para los niños y niñas con una edad entre los 3 y los 6 años. La tienda estimula su imaginación al servir de recurso en sus momentos de juego simbólico. Se convierte en un refugio, en un hogar, ¡en un lugar en el que simplemente disfrutar! Pero si vamos más allá piensa que puede ser su primera tienda de camping. Tremendamente significativo, ¿verdad? ¡Estimular su imaginación nunca fue tan fácil!

Las medidas de la tienda hinchada son de 127x112x116. Un tamaño ideal para utilizarlo en cualquier lugar y momento. Está fabricada con vinilo. Su puerta de malla transparente dota a este juego de gran luz y visibilidad, además de favorecer la respiración por lo que es un recurso seguro para todos. Su estética colorista, banderita y gráficos alegres te enamorarán a primera vista.

Si lo que te preocupa es que se pueda dañar, no sufras. Nuestra tienda incluye un kit de reparación para arreglar de forma rápida y sencilla cualquier pequeño pinchazo.

Sí, la tienda de camping hinchable Intex se convertirá en el recurso ideal de juego de los más pequeños y pequeñas de la casa, tus amigos o familiares. Además disfrutarás viendo cómo organizan su espacio, entran y salen, y simplemente viven el momento. No lo dudes, ¡regálales diversión!

  • Tienda camping hinchable Intex de medidas 127x112x116 cm
  • Tienda fabricada con vinilo resistente y acabado de tacto suave
  • La tienda tiene dos aberturas de malla transparente para mayor protección y seguridad de los niños
  • Con gráficos lúdicos que estimulan la imaginación de los niños
  • Incluye kit de reparación para arreglar de forma rápida y sencilla pequeños pinchazos en la lona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información