Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

CASITA HINCHABLE INTEX + SILLÓN + PUF 124X109X122 CM

42,95 €
IVA incluído
48635NP
Casita hinchable Intex con sillón y sofá inflables. La casita con ilustraciones de princesas se puede abrir y cerrar. Medidas casita: 124x109x122 cm, sillón: 64 cm diámetro y 44 cm alto, puf: 46 cm diámetro y 27 cm de alto Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
¡Jugar a las casitas es aún más divertido con la casita hinchable infantil de Intex! Esta casa de juguete se abre y se cierra, y además cuenta con dos ventanas (una en cada lateral) y una abertura principal en forma de puerta.
Las medias de la casita cerrada son las siguientes: 124x109x122, y por esto está recomendada para que la utilicen niños y niñas de entre 2 y 6 años. La casita tiene dibujos e ilustraciones en tonos rosas y con motivos de princesas. Además de la casita, este set incluye un cómodo sillón y una mesa que también sirve como asiento cuando están jugando varios peques. El sillón tiene un diámetro de 64 cm y 44 cm de altura, mientras que la mesa/el puf tiene 46 cm de diámetro y 27 cm de alto.
Todas las piezas están fabricadas en vinilo de alta calidad. El grosor del vinilo empleado para la casita es de 0,25 mm y en el caso del sillón y la mesa/puf el vinilo tiene un grosor de 0,30 mm.
Es perfecto para usar en interiores durante las épocas más frías y en exteriores como jardines o terrazas cuando llega el buen tiempo. Así que ya no tienes excusa, seguro que los más peques se vuelven locos cuando tengan esta casa hinchable de Intex. ¡Estarán deseando invitar a sus amigos y amigas a la fiesta del té!
  • Casita hinchable Intex infantil de medidas 124x109x122 cm
  • La casita se abre y se cierra, tiene dos ventanas y una abertura para acceder
  • Ilustraciones de princesas, está diseñada para el juego de niñas entre 2 y 6 años
  • Incorpora un sillón de 64 cm de diámetro y 44 cm de altura y un puf de 46 cm de diám.y 27 cm de alto
  • Ideal para espacios interiores o zonas exteriores
  • Incluye parche de reparación para pequeños poros o pinchazos
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información