Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Pelota hinchable de purpurina 71 cm

6,95 €
IVA incluído
58070NP
  • Pelota hinchable INTEX con purpurina y diámetro de 71 cm, vinilo transparente de 0,23 mm de grosor
  • Hinchable en 2 modelos surtidos, elige entre purpurina color rosa o purpurina dorada
  • Recomendado a partir de los 3 años de edad, usar bajo la supervisión de un adulto
  • Contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas
  • Combínala con otros accesorios brillantes como el flotador hinchable de purpurina
Compra ahora y lo recibirás en los próximos 7 días hábiles Plazo de entrega estimado para envíos a península
Descripción
Descripción

La nueva pelota hinchable con purpurina INTEX, es genial para divertirte al máximo todos los días de verano. Prepárate para jugar en la piscina, en la playa, en el jardín, en la terraza… ¡o dónde quieras!

La pelota hinchable de 71 cm diámetro, está diseñada con un vinilo totalmente transparente para que puedas ver el brillibrilli que hay en su interior. ¡Una pelota hinchable original y a la última moda!

Este hinchable tiene una cámara de aire que se ha fabricado con materiales resistentes y duraderos. Para llenar el hinchable de un modo rápido y sencillo, utiliza los hinchadores manuales o eléctricos de INTEX que se venden por separado. Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas sobre el vinilo.

Combina la pelota hinchable con otros hinchables de purpurina disponibles en la tienda oficial INTEX como por ejemplo el flotador hinchable de purpurina. ¡Si te encantan los hinchables con glitter no sabrás con cuál quedarte!

La pelota hinchable está surtida según el color de la purpurina que contiene. Elige tu favorito entre la purpurina dorada o la purpurina rosa, después indícalo en el apartado 'Observaciones' del Carrito de Compra.

Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información