Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta individual aguacate INTEX

16,95 €
IVA incluído
58769EU
  • Hinchable con forma de aguacate, medidas 104x20x168 cm (ancho x largo x alto), soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Diseño original y divertido en color verde, amarillo y con el hueso del aguacate pintado en el centro
  • Estructura acanalada y 2 cámaras de aire para mayor seguridad y flotabilidad
  • Fabricado en vinilo resistente de 30 mm de grosor e incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos
  • Recomendado para una persona mayor de 14 años, ideal para usar en la playa y la piscina
Covid-19. Elige hoy tus esenciales INTEX y lo envíaremos a partir del 14 de Abril
Descripción
Descripción

Después de la piña, la sandía, la fresa, la naranja y el kiwi… INTEX llega con una nueva y sabrosa fruta hinchable: ¡el aguacate! Si eres una fiel seguidora de Carlos Ríos sabrás que la comida saludable hay que llevarla también a la playa y a la piscina. ¡Únete al movimiento Realfooding con INTEX!

Este hinchable con forma de aguacate tiene unas grandes dimensiones, mide 104 cm de ancho, 20 cm de profundo y 168 cm de alto, por lo que cabe una persona sentada y tumbada cómodamente siempre que sea mayor de 14 años. Es bastante resistente, puede llegar a soportar hasta los 100 Kg, gracias al vinilo de 30 mm de grosor con el que está fabricado. Tiene una estructura acanalada para mayor comodidad y cuenta con 2 cámaras de aire que hace que flote con seguridad, ya que, como todos los hinchables INTEX, la colchoneta de aguacate ha pasado por numerosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad.

Podrás tumbarte a tomar el sol cómodamente en la playa o la piscina y lucir esta colchoneta tan original. Es de color verde por fuera, amarillo por dentro y con el hueso del aguacate pintado en medio. ¡Captarás todas las miradas con ella! Combina las colchonetas de frutas INTEX con tus amigas y presumir de hinchables en las redes sociales.

No pierdas tiempo e hincha tu aguacate con una bomba eléctrica o manual (se venden por separado). ¡En 2 minutos podrás hincharle el diente! Si en algún momento la lona tiene una fuga o sufre un pequeño pinchazo, incluye un parche de reparación para que puedas arreglarlo al momento.

¡Este verano añade el aguacate hinchable INTEX a tu dieta!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información