Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable con frases

12,95 €
IVA incluído
58772EU
  • Las colchonetas hinchables INTEX están surtidas en 3 diseños con impresión fotorrealista
  • Tienen cojín y base, estructuradas con 2 cámaras de aire que aseguran la flotabilidad
  • Miden 178x84 cm y se han fabricado con un vinilo resistente de 0,28 mm de grosor
  • Recomendadas a partir de 14 años, cada una soporta un peso máximo de 100 kg
  • Contiene un set de reparación para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

Hay muchas formas de vivir el verano. Momentos de diversión con amigos y momentos para relajarte dentro del agua del mar o la piscina. Para que ese momento de relajación sea perfecto, en INTEX hemos diseñado tres nuevas colchonetas para piscina o playa que te transportarán a lugares de ensueño. El tamaño de estos hinchables es individual pero sus dimensiones, 178 cm de largo x 84 de ancho, te ofrecen espacio suficiente para que te tumbes cómodamente sobre ellas. Además, la zona de la cabeza lleva almohada integrada y el cuerpo de la colchoneta es de estructura acanalada como los colchones hinchables.

El material con el que están fabricadas estas colchonetas es vinilo de gran calidad y resistencia, aunque su mayor atractivo es el diseño realizado con impresión fotorrealista. Túmbate sobre la arena de una playa paradisíaca, disfruta del atardecer en verano o relájate con el aroma de las flores, ¡tú eliges el modelo que va contigo! Los tres diseños tienen, también, una frase inspiracional que complementan la imagen de la colchoneta hinchable.

Además de colchonetas para la playa, en INTEX tienes los mejores accesorios como las bombas de inflado manuales y eléctricas, ideales para hinchar y deshinchar los hinchables en pocos minutos (se venden por separado).

¡Disfruta del verano con INTEX!

Selecciona tu modelo favorito, indícalo en el campo 'Observaciones' del Carrito de la Compra

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información