Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Rueda gigante hinchable Intex 122 cm

10,95 €
IVA incluído
58202EU
  • Rueda hinchable Intex. Medidas: 122 cm de diámetro
  • Incluye: 2 asas, 2 cámaras de aire con doble válvula y otra auxiliar interior
  • Para una persona y máximo 100 kg
  • Diseño en color blanco y estampado de muchos colores
  • Recomendado para mayores de 9 años
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción
Si en algo es experto Intex es en el verano, en el color y la diversión. En la web de Intex puedes encontrar todo lo necesario para tener la diversión asegurada este verano. Piscinas, spas, hinchables, colchonetas, flotadores… Un ejemplo perfecto que combina la diversión y el verano es esta rueda hinchable Intex color Whirl Tube.
Este flotador hinchable tiene 122 cm de diámetro y está recomendado a partir de los 9 años de edad. Su uso sería para una sola persona y soporta un peso máximo 100 kg. Está rueda hinchable está fabricada de vinilo de gran calidad y muy resistente.
Lo que más llama la atención de esta rueda es su colorido. Tiene un diseño de color blanco con un estampado en colores como azul, rojo, verde y naranja. Para que este flotador de Intex sea mucho más seguro incorpora 2 cámaras de aire con doble válvula y una auxiliar interior, que además lo hace más estable. Es muy fácil de hinchar y deshinchar.
No solo eso, esta rueda hinchable multicolor cuenta con 2 asas duraderas, para que todavía sea más cómoda. Además, por si hubiera algún imprevisto, también incluye parches de reparación.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información