Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable para 2 personas

20,95 €
IVA incluído
56800EU
  • Colchoneta doble INTEX con respaldo, asas de sujeción y 2 posavasos, ideal para playa o piscina
  • La rueda hinchable doble con forma de 8, se ha diseñado para 2 personas y mide 198x117 cm
  • Válvula tipo Boston en la base del hinchable, sometido a controles de calidad para confirmar su resistencia
  • Por motivos de seguridad la colchoneta INTEX se recomienda a partir de 9 años, soporta un peso máximo de 200 kg
  • Arregla los posibles pinchazos o pequeñas fugas con el parche del set de reparación que contiene
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

Seguro que tienes un amigo o un familiar con el que lo compartes todo, la comida, la ropa, los accesorios… Sabemos que no puedes vivir lejos de tu mejor amigo. La nueva colchoneta hinchable doble INTEX, es la mejor opción para seguir sumando experiencias juntos ¿Preparados?

El hinchable con forma de 8 tiene un diámetro interior de 44 cm y unas dimensiones de 198x117 cm. Soporta un peso máximo de 200 kg, perfecto para 2 personas. La parte superior del vinilo es transparente sobre una base azul claro que aporta un toque muy veraniego al hinchable.

¡Transpórtalo fácilmente! El hinchable cuenta con respaldos y un asa soldad a la lona en cada lateral para transportarlo una vez hinchado y te sujetes al subir o bajar en el agua. También tiene un par de posavasos geniales para tomar tu bebida favorita mientras te bañas con tu mejor amigo… ¿Se puede pedir más al verano?

Resistente y duradera, la colchoneta hinchable doble, tiene 3 cámaras de aire independientes que han superado los controles de calidad INTEX para comprobar las capacidades del hinchable. Contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o poros.

Cuenta con una válvula de tipo Boston que lo protege de posibles fugas, facilita el hinchado o el deshinchado y mantiene la presión. Para un inflado rápido y sencillo utiliza los hinchadores INTEX manuales o eléctricos que se venden por separado.

¡Este verano multiplica la diversión con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información