Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SILLÓN HINCHABLE INTEX RIVER RUN - 130X126 CM - 0,4 MM

28,95 €
IVA incluído
58854EU
(1)
  • Sillón hinchable Intex de la línea River Run Connect Lounge, las medidas son: 130x126 cm
  • El sillón está fabricado de vinilo resistente con un grosor de 0,4 mm. Dispone de dos cámaras de aire para mayor seguridad
  • El fondo del sillón hinchable es de rejilla para un mayor confort y dispone de un cómodo respaldo. Incorpora un posavasos para botellas de tamaño estándar
  • Incluye conectores para poder unir unos sillones con otros de forma fácil. Las asas son de plástico y extraresistentes para poder sujetarse
  • El sillón acuático incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Este verano cada día se convierte en una nueva aventura con el sillón hinchable Intex de la línea River Run Connect. ¿Vas a dejar que otros te lo cuenten?
Este sillón acuático Intex tiene unas medidas de 130x126 cm y está pensado para que lo utilice una persona mayor de 14 años, siempre teniendo en cuenta que soporta un peso máximo de 80 kg.
Como ves, el sillón Intex tiene un diseño cuidado al detalle y cuenta con diferentes accesorios para hacerlo lo más confortable posible. Para empezar, dispone de base de rejilla para que te refresques mientras lo utilizas. Cuenta también con un cómodo respaldo, 2 asas de sujeción de plástico extra resistente y un portabebidas de tamaño estándar. También dispone de varios conectores para que puedas unir tu sillón hinchable a otros sillones de la línea River Run o a la nevera hinchable Intex Mega Chill. Por último, no podemos olvidar que incorpora dos cámaras de aire para dotar el sillón de mayor estabilidad y para hacerlo más seguro.
El material con el que se ha fabricado el sillón es vinilo de gran calidad y un grosor de 0,40 mm. Y, por si lo necesitas, se incluye un kit de reparación con parche para poros o pinchazos.
Disfruta este verano junto a tus amigos o familiares con el sillón hinchable River Run Connect de Intex. ¡Los buenos momentos en buena compañía son aún mejores!
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • D. Alberto
  •  el 30/07/2016
  • 4/5
Perfecto para complementar la piscina.

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información