Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Flotador Dorado Glitter Cola de Sirena INTEX

36,95 €
IVA incluído
56258EU
  • El Hinchable mide 107x147x79 cm (ancho x largo x alto) y tiene un diámetro interior de 45 cm
  • Fabricado con vinilo resistente de 30 mm de grosor en color dorado y de acabado trasparente
  • Diseño lujoso y original con una cola de sirena con ilustraciones de escamas y purpurina dorada en su interior
  • Flotador individual para mayores de 9 años que no superen los 100 Kg, ideal para playa y piscina
  • Cuenta con 2 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 1 parche de reparación para posibles pinchazos y fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Descripción

NUEVO FLOTADOR CON COLA DE SIRENA Y PURPURINA

Con el nuevo flotador INTEX de cola de Sirena serás la reina del mar… ¡Y de Instagram! La nueva rueda hinchable gold tiene un diseño original y sofisticado para que brilles en la playa, en la piscina y, ¡en las redes sociales!

El hinchable mide 107x147x79 cm (ancho x profundo x alto), tiene un diámetro interior de 45 cm y está fabricado en vinilo de alta calidad con un grosor de 30 mm. Es de color dorado de acabado transparente y tiene ilustraciones de escamas. Su interior está lleno de purpurina dorada que se visualiza gracias al material transparente y que brilla al darle la luz. Cuenta con una gran cola de sirena muy original y llamativa que no pasará desapercibida en la playa y en la piscina.

El flotador está recomendado para una persona mayor de 9 años y soporta un peso máximo de 100 kg. Tiene 2 cámaras de aire que puedes hinchar de forma rápida y cómoda con uno de nuestros hinchadores eléctricos o manuales (se venden por separado). Son fáciles de usar y tendrás tu colchoneta lista en un par de minutos.

Como todos los hinchables INTEX, esta rueda ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que aseguran su flotabilidad. Si sufres alguna rozadura o pinchazo, el flotador incluye un parche de reparación para que puedas solucionarlo y seguir disfrutando en el agua.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información