Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable redonda Intex - Emoji gafas de sol para dos personas - 173x27 cm

26,95 €
IVA incluído
57254EU
  • Colchoneta hinchable Emoji Intex con unas medidas de 173 cm diámetro x 27 cm alto
  • Con cámaras de aire para mejorar la seguridad y la flotabilidad. Incluye una cuerda alrededor para su transporte
  • De material vinílico de gran calidad con un grosor de 0.30 mm de color amarillo y dibujo de Emoji sonriente con gafas de sol en la parte superior de la colchoneta
  • Pensada para dos personas mayores de 14 años y un máximo de 200 kg
  • Incluye un kit de reparación con parches para arreglar posibles poros o punciones
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 10 Diciembre
Descripción
Descripción
Hazte con la colchoneta hinchable más divertida para este verano y verás cuántos momentos inolvidables te aporta. Con el nuevo diseño de Emoji de esta colchoneta hinchable de Intex serás el centro de atención y todos querrán hacerse una foto en ella.
UNA COLCHONETA DIVERTIDA Y SEGURA
Es de color amarillo y la parte superior está estampada con la cara de un Emoji sonriente con gafas de sol. Tiene 173 cm de diámetro y 27 cm de altura, debido a su tamaño incorpora una cuerda para hacer más fácil su transporte. Además, está pensada para ser usada por dos personas mayores de 14 años y para soportar un peso máximo de 200 kg.
Está fabricada con material vinílico extra resistente y tiene un grosor de 0.30 mm. Cuenta con cámaras de aire para mejorar la seguridad y la flotabilidad e incluye también un kit de reparación por si se dañase.
HINCHABLES PARA DISFRUTAR EN LA PLAYA O EN LA PISCINA
Para inflarla y desinflarla más fácilmente puedes usar una bomba manual o eléctrica Intex (no incluidas).
¡Seguro que estás deseando que llegue el momento de disfrutar de la playa o la piscina con este hinchable Intex con forma de emoticono que tan presente está en las conversaciones de chat!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información