Flamenco isla hinchable INTEX para 4 personas
- Colchoneta gigante con forma de flamenco, medidas 315x358x163 cm (ancho x largo x alto) que soporta un peso máximo de 400 Kg
- Capacidad para 4 personas, recomendado para mayores de 14 años, uso para piscina y playa
- Incluye 4 posavasos, asientos acolchados y suelo central abierto para meter los pies en el agua
- Incorpora 1 pasarela desmontable con 2 asas resistentes soldadas a la lona para acceder fácilmente
- Varias cámaras de aire para mayor seguridad, fabricado en PVC resistente e incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos
Generalmente comprados juntos
¿Quieres divertirte a lo grande? Te presentamos lo más Top en hinchables INTEX, donde pasarás un verano inolvidable a bordo de este… ¿barco? ¿flamenco? ¿hinchable? ¡Descúbrelo tú mismo!
Sácate las mejores fotos sobre este flamenco gigante y presume de colchoneta en Instagram. Podrás pasar los días de verano con tus amigas tomando el sol tranquilamente sentadas en los asientos dobles que incorpora y tomando un refresco. Podrás apoyarlo en uno de los 4 posavasos que incluye mientras te mojas los pies en el agua. El epicentro del flamenco no tiene suelo, así podrás sacar los pies para refrescarte o incluso lanzarte al agua. ¡No querrás bajarte de él!
Esta colchoneta de enormes dimensiones mide 315 cm de ancho, 358 cm de profundo, 163 cm de alto y soporta hasta 400 Kg. No pueden subir menores de 14 años y caben hasta 4 personas máximo. Es uno de los hinchables INTEX más resistente, ya que está fabricado con vinilo de alta calidad de 50 mm de grosor y cuenta con varias cámaras de aire independientes para asegurar su flotabilidad.
Esta isla hinchable es todo un lujo y es totalmente accesible gracias a que tiene una plataforma desmontable con 2 asas resistentes soldadas a la lona para que puedas subir de forma sencilla y cómoda. Si en algún momento la lona tiene una fuga o se pincha, el flamenco incluye un parche de reparación para pequeños pinchazos.
Se recomienda hinchar esta colchoneta gigante con un hinchador eléctrico o manual (se venden por separado), ya que son muy económicos y fáciles de usar e inflan la colchoneta en un par de minutos, para que no pierdas tiempo y esfuerzo en poner a punto tu mejor complemento de baño para este verano.