Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Flamenco isla hinchable INTEX para 4 personas

150,00 €
IVA incluído
57297EU
  • Colchoneta gigante con forma de flamenco, medidas 315x358x163 cm (ancho x largo x alto) que soporta un peso máximo de 400 Kg
  • Recomendado para 4 personas mayores de 14 años, ideal para usar en la playa o la piscina
  • Fabricado con vinilo resistente de 50 mm de grosor y varias cámaras de aire que garantizan su flotabilidad
  • Incorpora asientos dobles, 4 posavasos tamaño estándar y 1 zona central sin suelo para meter los pies en el agua
  • Incluye 1 pasarela desmontable con asas duraderas para acceder fácilmente a la colchoneta e incorpora 1 parche de reparación para posibles pinchazos
Financialo +info
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

¿Quieres divertirte a lo grande? Te presentamos lo más Top en hinchables INTEX, donde pasarás un verano inolvidable a bordo de este… ¿barco? ¿flamenco? ¿hinchable? ¡Descúbrelo tú mismo!

Sácate las mejores fotos sobre este flamenco gigante y presume de colchoneta en Instagram. Podrás pasar los días de verano con tus amigas tomando el sol tranquilamente sentadas en los asientos dobles que incorpora y tomando un refresco. Podrás apoyarlo en uno de los 4 posavasos que incluye mientras te mojas los pies en el agua. El epicentro del flamenco no tiene suelo, así podrás sacar los pies para refrescarte o incluso lanzarte al agua. ¡No querrás bajarte de él!

Esta colchoneta de enormes dimensiones mide 315 cm de ancho, 358 cm de profundo, 163 cm de alto y soporta hasta 400 Kg. No pueden subir menores de 14 años y caben hasta 4 personas máximo. Es uno de los hinchables INTEX más resistente, ya que está fabricado con vinilo de alta calidad de 50 mm de grosor y cuenta con varias cámaras de aire independientes para asegurar su flotabilidad.

Esta isla hinchable es todo un lujo y es totalmente accesible gracias a que tiene una plataforma desmontable con 2 asas resistentes soldadas a la lona para que puedas subir de forma sencilla y cómoda. Si en algún momento la lona tiene una fuga o se pincha, el flamenco incluye un parche de reparación para pequeños pinchazos.

Se recomienda hinchar esta colchoneta gigante con un hinchador eléctrico o manual (se venden por separado), ya que son muy económicos y fáciles de usar e inflan la colchoneta en un par de minutos, para que no pierdas tiempo y esfuerzo en poner a punto tu mejor complemento de baño para este verano.

Ficha técnica
Animales Flamenco
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información