Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

PEZ RAYA HINCHABLE INTEX FOTOREALISTA + 2 ASAS - 193X119 CM

11,95 €
IVA incluído
57550NP
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de pez raya. Medidas pez raya hinchado: 193x119 cm
  • Hinchable con innovadora impresión fotorrealista de color gris en la parte superior y blanca en la zona inferior
  • Lleva incorporadas 2 resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • El pez raya hinchable está diseñado para ser utilizado por niños a partir de 3 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 18 Octubre
Descripción
Descripción
Si te gustan los animales marinos no puedes perderte esta increíble colchoneta con forma de pez raya hinchable. Tiene un espectacular diseño fotorrealista que hace que parezca un pez raya de verdad. ¡Te sorprenderá!
La colchoneta hinchable Intez tiene unas medidas de 188 x 145 cm y soporta un peso máximo de 40 kg. El diseño de la colchoneta simula, tanto en forma como en colores a este divertido pez. Por arriba es en tonos grises y negros y por abajo, al igual que uno de verdad, es de color blanco.
El pez hinchable está pensado para ser utilizado por una solo persona a partir de 3 años. Por lo que es perfecta para que los niños se diviertan tanto en la playa como en la piscina. ¡Serán la envidia de todos los niños! Además, para una mayor comodidad incorpora 2 asas de sujeción, así será mucho más fácil subirse y mantenerse arriba.
Es muy resistente, pero para que el pez raya dure mucho más tiempo incluye parches para reparar posibles poros o pinchazos. Estamos seguros que este verano todos los peques querrán uno así. El pez raya no es la única figura hinchable que podrás encontrar en Intex. Hay cantidad de animales hinchables con diseños fotorrealista para que elijas el que más te gusta. Descúbrelos todos en la tienda online de Intex
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información