Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Hamburguesa fotorrealista hinchable 145x142 cm

20,95 €
IVA incluído
58780EU
  • Disfruta del verano con la colchoneta hinchable más apetitosa, ¡la hamburguesa INTEX de impresión fotorrealista!
  • La colchoneta mide 145x142 cm y se ha fabricado en vinilo resistente de 0,28 mm de grosor
  • Cuenta con un par de asas de sujeción soldadas a la lona que ayudan con el transporte de la colchoneta hinchada
  • La colchoneta individual soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad
  • Se incluye parche de reparación para posibles fugas o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Descripción

¡Ñam, Ñam! La hamburguesa hinchable INTEX llega para sorprenderte con su impresión fotorrealista. ¡Te la querrás comer entera!

La colchoneta hinchable individual mide 145x142 cm, tiene 2 asas soldadas a la lona para que te puedas sujetar cuando subas encima de la hamburguesa y para transportarla allá donde vayas.

Resistente y duradera la hamburguesa cuenta con 2 cámaras de aire independientes que favorecen su flotabilidad. Si quieres que el hinchado sea rápido y sencillo, te recomendamos que utilices las bombas de aire manuales o eléctricas de INTEX (se venden por separado).

Debido a motivos de seguridad, el uso de este hinchable se recomienda a partir de los 14 años de edad. Además, el peso máximo recomendado que soporta la colchoneta hamburguesa es de 100 kg. Si en algún momento necesitas reparar la colchoneta debido a posibles pinchazos o pequeñas fugas, utiliza el parche de reparación que contiene el hinchable.

Tus amigos y familiares alucinarán con el diseño realista de la hamburguesa hinchable. Déjales con la boca abierta con los hinchables más originales del verano, encuentra más hinchables de comida como la colchoneta hot dog, las palomitas hinchables o la pizza… Descubre más en la Tienda Oficial INTEX. ¡Te encantarán!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información