Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Rosa roja fotorrealista hinchable 137x132 cm

15,95 €
IVA incluído
58783EU
  • ¡Enamórate de la rosa roja hinchable! Una colchoneta con impresión fotorrealista perfecta para disfrutar del verano
  • Las dimensiones de la colchoneta hinchable son de 137x132 cm y el grosor de su vinilo es de 0,28 mm
  • Incluye 2 asas soldadas a la lona para el transporte y la sujeción además de 2 cámaras de aire independientes
  • Su capacidad es para una persona a partir de 14 años (soporta un peso máximo de 100 kg)
  • Para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas, el hinchable contiene un parche de reparación
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 18 Octubre
Descripción
Descripción

Decora tu piscina o la orilla de la playa con este precioso hinchable, una rosa roja con impresión fotorrealista que tiene todos los detalles de las flores de verdad. ¡Te va a encantar! Su forma es redondeada y mide 137x132 cm, es perfecta para una persona.

Para que la comodidad sea óptima, la rosa hinchable incluye un par de asas soldadas a la lona muy resistentes, que sirven para subir y bajar al hinchable dentro del agua o para transportar la colchoneta una vez hinchada.

Llena las 2 cámaras de aire de tu hinchable en poco tiempo con los hinchadores eléctricos o manuales INTEX, muy fáciles de usar (se venden por separado).

La colchoneta rosa roja hinchable ha sido sometida a controles de calidad para determinar sus características más técnicas. Se recomienda a partir de los 14 años de edad.

Los hinchables más originales del verano te esperan en INTEX, encuentra más flores hinchables junto a las mejores colchonetas para piscina fotorrealistas. ¡Dale color a tu verano!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información