Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Alas de ángel hinchables 251x160 cm

36,95 €
IVA incluído
58786EU
  • Alas de Ángel Hinchables INTEX con diseño de Colette Miller, creadora delGlobal Angel Wings Project'
  • La colchoneta hinchable mide 251x160 cm, su vinilo es de 0,30 mm de grosor y su capacidad es para una persona
  • Set de reparación y 2 asas de sujeción soldadas a la lona, diseño original en impresión fotorrealista
  • Por motivos de seguridad se recomienda a partir de los 14 años de edad, soporta un peso máximo de 100 kg
  • ¡Participa en el proyecto desde tus redes sociales, hazte una foto con las Alas de Ángel INTEX y etiqueta a @intex_iberia!
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

Capta todas las miradas en la playa o en la piscina con las alas de ángel hinchables INTEX, son muy coloridas y se inspiran en el diseño de la artista americana Colette Miller.

Las dimensiones de este hinchable son de 251x160 cm, debido a su gran tamaño, la colchoneta hinchable puede soportar un peso máximo de 100 kg. Además, tiene 2 asas soldadas a la lona que facilitan el transporte del hinchable y mejoran la sujeción cuando estás dentro del agua.

Para que la colchoneta alas de ángel se hinche rápido y fácil utiliza las bombas de aire manuales o eléctricas INTEX, la mejor opción para disfrutar de tu hinchable en pocos minutos (se venden por separado). Para evitarte problemas la colchoneta cuenta con un parche de reparación perfecto para arreglar los contratiempos en sus 3 cámaras de aire. ¡Este verano diviértete con INTEX!

INICIATIVA GLOBAL ANGEL WINGS PROJECT – COLETTE MILLER

Las alas de ángel hinchables INTEX son algo más que un hinchable, forman parte de un proyecto global impulsado por la artista americana Colette Miller, llamado el "Global Angel Wings Project".

Esta iniciativa nació en 2012 en Los Ángeles con el objetivo de recordarnos a todos que somos los “ángeles de la Tierra”, según afirma la artista. Colette Miller empezó a pintar alas de ángel de colores en la calle, para que las personas se sintiesen ángeles, ahora, las obras de Miller se encuentran por todo el mundo, hechas para que la gente interactúe con el arte y se fotografíe como ángel compartiendo en redes la imagen.

¡Consigue tus alas hinchables INTEX , hazte una foto, compártela y participa en el “Angel Wings Project”!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información