Ningún producto
VENTAS
SERVICIO TÉCNICO
El inflador eléctrico QUICK-FILL es el accesorio perfecto para llevar siempre con tus hinchables a cualquier parte para tenerlos a punto en pocos minutos. Esta bomba de aire eléctrica de la marca INTEX es multifunción, permitiendo la posibilidad tanto de hinchar como de deshinchar artículos de gran tamaño en poco tiempo. Su capacidad es de 480 litros/minuto y dispone de botón de encendido y apagado.
Este hinchador se conecta a la corriente (220-240V) y también puede conectarse al encendedor del coche con el adaptador (12V). Esto hace que puedas disponer de él en cualquier lugar y utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. Además, el aparato incorpora un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente cuando alcanza el límite de inflado.
ACCESORIOS
Este inflador eléctrico QUICK- FILL incluye 3 boquillas de interconexión que se adaptan a cualquier válvula. Para que no se pierdan, las tres boquillas van unidas por un cordón de PVC.
USOS
Este inflador eléctrico es perfecto para inflar y desinflar colchones, piscinas, colchonetas, centros de juego, mobiliario hinchable, kayaks, barcas, etc. Un recurso práctico para llevar tus hinchables desinflados en el coche sin ocupar espacio y disfrutar de ellos en el momento que llegues a la playa, al camping o al río. Después, pueden volver a su estado original de nuevo y guardarse cómodamente.