Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Hinchador eléctrico para coche quick-fill intex con boquillas

12,95 €
IVA incluído
66636
  • • Bomba eléctrica para coche QUICK-FILL INTEX multifunción: hinchado y deshinchado en pocos minutos • Funciona con el encendedor del coche (12V), incluye adaptador al mechero, uso habilitado para exterior • Incluye 3 boquillas de interconexión a cualquier tipo de válvula con sistema antipérdida • Sistema de seguridad incorporado: se apaga automáticamente al alcanzar el límite de inflado • Diseño ligero, ideal para inflar y desinflar hinchables de gran tamaño sin esfuerzo
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 01 Julio
Descripción
Descripción

Este hinchador eléctrico QUICK-FILL de INTEX es el complemento perfecto para llevar siempre contigo en el coche. Permite hinchar y deshinchar artículos hinchables de gran tamaño en poco tiempo y sin esfuerzo gracias a su doble función: inflado y desinflado.

Esta bomba de aire eléctrica se conecta al encendedor del coche (12V) con el adaptador que incluye. Tiene una capacidad de inflado de 650 litros/minuto y un botón de encendido y apagado. Para evitar sobrecargas, también dispone de un sistema de seguridad incorporado que apaga el aparato automáticamente cuando detecta el límite de inflado.

ACCESORIOS

Este inflador eléctrico QUICK- FILL incluye 3 boquillas de interconexión adaptables a cualquier válvula además de un adaptador al encendedor del coche. Las boquillas van unidas por un sistema antipérdida, ligero y muy fácil de usar.

USOS

La bomba eléctrica tiene un uso habilitado para exterior ya que es específico para conectarse al mechero del coche. Es ideal para llevar siempre junto a colchones hinchables, colchonetas, centros de juego, juguetes hinchables, barcas, kayaks hinchables etc. En pocos minutos y sin esfuerzo, tendrás tus hinchables hinchados o deshinchados en función de tus necesidades.

TODOS LOS HINCHABLES EN INTEX

En INTEX somos expertos en figuras hinchables y piscinas desmontables. En nuestra tienda encontrarás desde colchones hinchables para ir de camping hasta camas de aire de gama alta con tecnología Fiber-Tech con altas prestaciones. Además, gracias a nuestras figuras hinchables con diseño fotorrealista, fantasía y de gran formato, somos protagonistas en Instagram: el flamenco, el unicornio gigante, el donut con purpurina, la piruleta son algunas de las más fotografiadas… ¡Y hay muchas más! Encuentra tu hinchable en INTEX y no olvides acompañarlo de tu hinchador eléctrico QUICK-FILL.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información