Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Hinchador eléctrico portátil 220-240v con adaptadores intex

35,95 €
IVA incluído
66642
(1)
  • • Hinchador eléctrico recargable QUICK-FILL INTEX, multifunción: hincha y deshincha, capacidad: 650 litros/minuto • Con cable para la corriente (220-240V), batería recargable y adaptador al encendedor del coche (12V), uso interior y exterior • Incluye 3 boquillas de interconexión a cualquier tipo de válvula con sistema antipérdida • Sistema de seguridad incorporado: se apaga automáticamente al alcanzar el límite de inflado • Ligero, pequeño y portátil, ideal para inflar y desinflar hinchables de gran tamaño en pocos minutos
no picture

Hinchador eléctrico portátil 220-240v con adaptadores intex

Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 01 Octubre

35,95 €
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 01 Octubre Plazo de entrega estimado para envíos a península

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Lleva contigo en tus viajes y aventuras este hinchador eléctrico QUICK – FILL de INTEX, la herramienta esencial para inflar y desinflar tus hinchables gracias a su doble función de forma rápida y sin esfuerzo. Por su diseño pequeño y ergonómico, este inflador es portátil y puedes transportarlo fácilmente gracias a su asa anatómica.

Esta bomba de aire puede conectarse a la corriente (220-240V), también tiene una batería recargable y un adaptador al encendedor del coche (12V), por lo que está habilitada para utilizarse en interiores y exteriores. Su capacidad de inflado es de 650 litros por minuto, por lo que en pocos minutos es capaz de hinchar artículos de gran tamaño. Además, la bomba cuenta con un sistema de seguridad que apaga el motor automáticamente cuando se sobrepasa el límite de inflado. ¡No habrá hinchable que se resista!

ACCESORIOS

El hinchador eléctrico QUICK- FILL incluye 3 boquillas de interconexión adaptables a cualquier válvula. Las boquillas van unidas por un sistema antipérdida, ligero y muy fácil de usar.

USOS

Este inflador eléctrico es el complemento perfecto para hinchar y deshinchar colchones, piscinas, colchonetas, centros de juego, mobiliario hinchable, kayaks, barcas, etc. Un recurso práctico para llevar tus hinchables desinflados en el coche sin ocupar espacio y disfrutar de ellos en el momento que llegues a la playa, al camping o al río. Después, pueden volver a su estado original de nuevo y guardarse cómodamente.

TODOS LOS HINCHABLES EN INTEX

En INTEX tenemos un amplio catálogo de artículos hinchables. Desde colchones hinchables de camping hasta colchones de gama alta con tecnología Fiber-Tech para dormir igual que en una cama de verdad fuera de casa. También contamos con las figuras hinchables más famosas de Instagram: el flamenco, el unicornio gigante, el donut con purpurina, la piruleta… ¿Ya tienes el tuyo? Disfruta de la vida en tu hinchable INTEX.

Ficha técnica
Modelo Hinchador Eléctrico
Opiniones
E
Eurico
2020-08-02 11:00:08
Boa para transportar e levar para a praia. So nao dou melhor avaliacao porque depois da bateria descarregada, o que acontece facilmente se enchermos uma bóia de grandes dimensões, nao continua a encher mesmo ligada a uma fonte de energia.
Productos comprados: LOUNGE PURPURINA ORO-175X119X61 CM                          ISLA MEGA LLAMA-201X147X173 CM                              BOMBA ELECTRICA QUICK FILL RECARGABLE 220-240V + ADAP 12V
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información