Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Equipo buceo adulto intex

24,95 €
IVA incluído
55657
  • Equipo de buceo INTEX con 3 accesorios acuáticos indispensables para hacer snorkel
  • Set de buceo INTEX Reef Rider con aletas, máscara de buceo y tubo para snorkel, incluye bolsa tipo red con asas para fácil transporte
  • Fabricado con materiales hipoalergénicos y libre de látex, boquilla del tubo en materiales termoplásticos para mayor confort
  • Aletas ajustables con talón abierto y de gran potencia, para talla de pie entre 41 y 45
  • Gafas de buceo tipo máscara con lente de policarbonato resistente a golpes, goma regulable y ajustable a la cabeza
  • Kit para practicar buceo o snorkel de recreo, recomendado a partir de los 14 años de edad
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

Disfruta del buceo en la playa o en la piscina con este completo equipo para bucear INTEX. Un set que cuenta con 3 accesorios para hacer snorkel que son indispensables para cualquier inmersión las aletas, la máscara de buceo y el tubo snorkel. Elige el equipo de buceo para adultos INTEX y … ¡Disfruta del verano!

Cada uno de los elementos acuáticos del kit está fabricado con materiales hipoalergénicos libres de látex.

Las aletas de buceo ideales para tallas de pie que van desde la 41 hasta la 45. Además son destalonadas y cuentan con una correa dentada para un fácil ajuste. El diseño de las aletas para nadar es de forma redondeada en la punta con agujeros y zonas acanaladas que sirven para facilitar el movimiento bajo el agua, además de aumentar la velocidad y la fuerza en la patada.

La máscara de snorkel que incluye el set es el modelo Reef Rider INTEX. Tiene un facial de silicona que se adapta perfectamente a la forma de la cara para ofrecer mayor estanqueidad a las gafas de buceo.

Las lentes son individuales y se han fabricado con policarbonato, un material resistente a los golpes. Además, las gafas disponen de correa de goma adaptable para un mejor ajuste a la cabeza.

El conjunto de buceo incluye el tubo para Snorkel Easy-Flow fabricado con materiales libres de látex y boquilla en material termoplástico extra suave para un ajuste confortable. Su diseño redondeado permite una adaptación óptima al contorno de la cabeza y el diámetro es ancho para favorecer la respiración a través del tubo. Además, el tubo cuenta con el nuevo sistema Splash-Guard que evita que entre agua al tubo desde la superficie.

Llévate tu equipo de buceo INTEX a cualquier parte y de forma cómoda con la bolsa de red con asas que incluye. Y si te encanta disfrutar de tus hobbies en familia, en la tienda oficial INTEX tienes varios sets de buceo para niños ¡perfectos para disfrutar el verano al máximo!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información