Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Las piscinas hinchables grandes ofrecen un espacio amplio en el que los niños más pequeños podrán estar seguros mientras disfrutan con los amigos de divertidos días de verano sin salir del agua.
Con las piscinas inflables grandes INTEX los niños podrán jugar a partidas de baloncesto o nadar entre peces, elige el diseño y tamaño perfecto para que los niños disfruten de un verano inolvidable.
¿Te atreves a sumergirte dentro del acuario? Esta piscina infantil es ideal para aquellos niños amantes de los animales que les encante bucear y nadar. Esta piscina será su lugar preferido para imaginar divertidas historias debajo del agua.
Se recomienda el uso a niños mayores de 6 años, pero siempre bajo vigilancia de un adulto.
Incluye parches para reparar posibles poros o arañazos.
Incluye tapón de desagüe para conectar una manguera y vaciarla en un sitio alejado de la vivienda.
Dimensiones Lugar | 2 metros |
En Intex seguimos y cumplimos rigurosamente todas las NORMATIVAS Y ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y CALIDAD A NIVEL EUROPEO.
Los principales estándares (NORMATIVA EUROPEA-EN y NORMATIVA INTERNACIONAL-ISO) aplicables a los productos Intex son:
EN 71 – SEGURIDAD DE LOS JUGUETES (Normativa Europea).
EN 13138 - AYUDAS A LA FLOTACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN (Normativa Europea)
EN15649 - ARTÍCULOS DE RECREO FLOTANTES PARA UTILIZAR SOBRE Y EN EL AGUA (Normativa Europea aplicable a colchonetas y colchones de agua).
EN 60335-2-41 - SEGURIDAD DE LOS APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y ANÁLOGOS (Normativa Europea aplicable a motores de las Depuradoras)).
REGLAMENTO (CE) Nº 1907/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, DE 18 DE DICIEMBRE DE 2006, RELATIVO AL REGISTRO, LA EVALUACIÓN, LA AUTORIZACIÓN Y LA RESTRICCIÓN DE LAS SUSTANCIAS Y PREPARADOS QUÍMICOS (REACH)
ISO 6185-1 – BARCOS HINCHABLES (Normativa Internacional).
Debemos saber que para disfrutar al máximo de los productos acuáticos es necesaria una atención máxima, una serie de medidas y unos hábitos de seguridad que permitan reducir los riesgos aunque sabemos que todos los accidentes no se pueden prevenir.
Lee y sigue todas las advertencias e instrucciones del producto y del embalaje. Recuerda que estas instrucciones de seguridad y las advertencias incluidas hacen referencia a los riesgos más comunes, pero no abarcan todos los riesgos y circunstancias imprevistas que pudieran ocurrir, por lo que es muy importante una atención y vigilancia por parte de un adulto durante el uso de nuestros productos así como seguir las indicaciones proporcionadas por las Organizaciones de Seguridad reconocidas a nivel nacional.
Además, te recomendamos familiarizarte con las siguientes instrucciones:
Exige una constante vigilancia. Un adulto debe ser designado como vigilante o guardián del agua, especialmente cuando los niños están en la piscina o próximos a ésta.
Aprende a nadar.
Dedica tiempo a aprender primeros auxilios.
Enseña a las personas que estén designadas para supervisar los usuarios de la piscina sobre los peligros potenciales así como del uso de dispositivos de protección, tales como puertas cerradas, barreras, etc.
Instruye a todos los usuarios de la piscina, incluidos los niños, de cómo actuar en caso de emergencia.
Utiliza siempre el sentido común cuando estés disfrutando de alguna actividad en el agua.
Nadar de forma segura va a depender de una constante atención a las reglas. Se debe colocar un cartel de “NO TIRARSE DE CABEZA A LA PISCINA” cerca de la misma para ayudar a mantenerse a todos alerta ante el peligro. Usted también puede plastificar el cartel para una mejor protección del mismo y mayor durabilidad de la misma.
Supervisión, supervisión y supervisión.
Asegúrate de leer estos consejos de seguridad antes de usar los productos INTEX. Si tienes alguna pregunta por favor, consulta el Manual del Propietario o contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
Es importante que se familiarice con las siguientes guías generales, así como con las guías proporcionadas por organizaciones de seguridad reconocidas a nivel nacional.
Para reducir el riesgo de ahogamiento y/o lesiones, ten en cuenta:
No tirarse de cabeza a la piscina.
No saltar sobre la piscina.
Prevenir el ahogamiento.
Mantenerse alejado de los desagües y de los accesorios de succión de la piscina.
Vallado a prueba de niños
Es conveniente, como forma de prevenir posibles accidentes, el vallado de las piscinas para evitar el acceso incontrolado a las mismas por parte de niños.